ESTILO+50

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 10
LOOK MÁS 50 7

Black & White

Un look en blanco y negro siempre es un acierto, del día a la noche. Y esta temporada, además, el binomio es tendencia. Hazte con un traje de chaqueta y pantalón negro y será tu gran aliado siempre que no sepas qué ponerte. La influencer le ha dado el toque de estilo y glamour con las medias de rejilla, ¿quién dijo que este look además de formal es aburrido?

Foto: @lieblingsstil
 

1 / 10

LOOK MÁS 50 4

Alerta tendencia: leggings de punto

Los leggings se han convertido en la prenda estrella de nuestro armario este invierno y el próximo año seguirán siendo máxima tendencia. Y no solo de color negro y de estilo básico, el mundo leggings se reinventa y actualiza y entre todos los estilos los de punto serán de los más deseados. Este look es cozy y abrigadito, ideal para esta ola de frío. 

Foto: @b_oneofakind
 

2 / 10

LOOK MÁS 50 9

Gris y blanco

El color blanco se ha convertido en nuestra obsesión este invierno, nos parecen de lo más apetecibles los looks súper abrigados en este color que siempre da luz y favorece. De todas las combinaciones posibles con otros colores, nuestra favorita es la del blanco con gris. Este look con vestido de punto y botas track no puede ser más moderno y actual. ¿Quieres saber qué vestidos de invierno llevan las mujeres de más de 50?

Foto: @mirengonzalezmendialdua

3 / 10

LOOK MÁS 50 5

Un twist al estilo clásico

Este look lleno de contrastes nos parece lo más, lo mejor es que podemos copiarlo fácilmente con prendas que todas tenemos en el armario. Una falda midi clásica, la de ella de tweed, con blazer de color negro básico y botas tochas, de estilo track. ¿Puede estar más favorecida? Un look de diario para NO pasar desapercibida.

Foto: @fraukeludowig_official

4 / 10

LOOK MÁS 50 10

Con Vans cuando hace frío, ¡sí!

De este look nos quedamos con el calzado aunque todas las prendas tienen muchísimo sentido y la composición es perfecta. Las zapatillas VANS son, junto a las Converse, las favoritas de las mujeres de más de 40 y 50 por su versatilidad. Nos gusta mucho combinadas con prendas con texturas muy cálidas como el pelo. 

Foto: @patzhunter

5 / 10

LOOK MÁS 50 8

Vestido con botas altas

Es uno de los recursos más estilosos para vestir esos días que no tienes ganas de ir con pantalones pero tampoco quieres pasar frío. Combina tus vestidos estampados de otoño con botas altas, bufandas, gorros y abrigos calentitos.

Foto: @kazzstyle_

6 / 10

LOOK MÁS 50 1

Pata de gallo + botines blancos

Este look es clásico pero moderno al mismo tiempo. El pantalón negro es un básico del buen vestir, pero en este caso además de efecto piel. La camisa blanca otro imprescindible del fondo de armario y la guinda al look el abrigo de pata de gallo, el estampado clásico que ahora es plena tendencias. Los botines blancos son el calzado más deseado del momento.

Foto: @codigopilar

7 / 10

LOOK MÁS 50 6

Chándal con tacones

Los conjuntos comfy y tipo chándal han dado el salto y ahora no solo los llevamos para hacer deporte, ¡ni mucho menos! Ahora, este tipo de ropa encaja en todas las ocasiones casual y en todos los estilos y, sí, también se llevan con tacones. ¡Más guapa y moderna imposible!

Foto: @greceghanem

8 / 10

LOOK MÁS 50 3

El abrigo sobrecamisa más deseado

Nos encantan todas las prendas de este look tan rejuvenecedor, y de ellas os hemos hablado aquí. Este look es digno de copiar porque es calentito y quita años de un plumazo. Nos encanta la combinación de colores para dar vidilla a los días más fríos y grises.

Foto: @carmen_gimeno

9 / 10

LOOK MÁS 50 2

El abrigo poncho más cool

Los ponchos, capas y abrigos especiales son ideales para esas jornadas de frío que nos apetece darle un plus a nuestra imagen. Este look es sencillo pero especial al mismo tiempo con una combinación de colores deliciosa y muy de invierno.

Foto: @angelaborjastyle
 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?