ESTILO+50

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 11
LOOK MÁS 50 1

Gris y marrón

Dos colores básicos de los meses más fríos del año que funcionan juntos de maravilla. Es una forma sencilla de hacer que la ropa incluso parezca más lujosa y cara. Este conjunto sencillo no puede ser más resultón.

Foto: @b_oneofakind

1 / 11

LOOK MÁS 50 10

Sobrecamisa con capa

Vestir a capas es sinónimo del buen vestir, el layering en moda trata de poder quitarte capas sin que el look pierda sentido. Este look, súper estiloso y elegante, combina falda lápiz con sobrecamisa y una capa para dar el toque de suntuosidad. Es un acierto poner el cinturón para marcar cintura y no 'ganar tallas' con ropa.

Foto: @anantolinfifty
 

2 / 11

LOOK MÁS 50 6

Un pantalón negro

Con un pantalón negro no te faltará nada en el armario y siempre irás correcta aunque luzcas el look más sobrio. Este conjunto no puede tener más estilo y brillito combinando el negro con el beige.

Foto: @palochimeno
 

3 / 11

LOOK MÁS 50 8

Neutral colors

Es tendencia y no nos puede parecer más delicioso. Este look de jeans es súper elegante por la combinación de prendas en tonos tierra. Súper equilibrado sin perder comodidad.

Foto: @lieblingsstil
 

4 / 11

LOOK MÁS 50 12

Un traje rojo

De toda la ropa elegante que debemos tener en nuestro fondo de armario no puede faltar una camisa blanca, un blazer y un traje rojo. Los trajes monocolor fueron plena tendencia la pasada temporada y en 2021 seguirán en alza. El rojo es un color clásico que está más de moda que nunca.

Foto: @susirejano

5 / 11

LOOK MÁS 50 11

Abrigo de peluche

Este look todoterreno, versátil y atemporal no puede rejuvenecer más. ¡Nos encanta! Los jeans flare son tendencia y lo combina con un abrigo de paño y camisa. Todo básico pero infalible. La clave del outfit es el abrigo de pelo por los hombros, un gesto de estilo de las expertas en moda que es muy fácil de copiar. Otro look a capas que enamora.

Foto: @theladyofstyle

6 / 11

LOOK MÁS 50 3

Leggings al poder

Los leggings se han convertido en la prenda estrella del 2020 y en 2021 no van a perder ni un ápice de fuerza. Las mujeres de más de 50 también los llevan con todo el estilazo, como en este look que no puede ser más fácil de copiar.

Foto: @50shadesofstylebykelley
 

7 / 11

LOOK MÁS 50 2

Recicla tus faldas

Las faldas de otoño y de primavera también se pueden llevar en invierno, ¡por supuesto! Este look es el mejor ejemplo de ello: cazadora, jersey y botas altas es el match perfecto para ir estilosa a diario, y con los estampados no parecerás aburrida.

Foto: @aisder

8 / 11

LOOK MÁS 50 7

Tips de estilo para lucir jeans

Este look derrocha estilazo y solo necesitamos tres prendas y un complemento para copiarlo. Total look denim -siempre acertado y rejuvenecedor- con poncho elegante a modo de abrigo. El cinturón que define la silueta hace el resto. Amor eterno a los ponchos y capas.

Foto: @codigopilar

9 / 11

LOOK MÁS 50 5

Comfy chic

El truco de moda para hacer que un look de sudadera sea el más elegante y sofisticado del mundo: ¡anuda un pañuelo al cuello!

Foto: @ich_bins_griseldis
 

10 / 11

LOOK MÁS 50 9

Plumífero

Lo venimos avisando: si quieres ir calentita y a la última en 2021 debes hacerte con un plumífero. Aprovecha las rebajas para hacerte con uno y rejuvenece tus looks.

Foto: @greceghanem

 

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?