#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers senior favoritas. ¡Pura inspiración!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 10
LOOK MÁS DE 50 8

Colores pastel en invierno

No solo de colores tierra, negro o blanco se viste en los meses más fríos de invierno. Para ir a la moda el próximo año debemos combinar los tonos más suaves y claros de la paleta cromática. ¿Puede tener más luz este look? ¡Desde luego que no!

Foto: @lieblingsstil

1 / 10

LOOK MÁS DE 50 6

Plumífero XL

Los plumíferos son máxima tendencia y también los abrigos extralargos, este lo reúne todo. Una prenda súper actual y que tiene un poder rejuvenecedor instantáneo. Este look es de los mejores de la semana entre las instagramers de más de 50 años y más simple no puede ser.

Foto: @greceghanem

 

2 / 10

LOOK MÁS DE 50 10

Camisa blanca + metalizado

Una camisa blanca es un valor seguro en el fondo de armario y una de las prendas más versátiles. Una forma fácil y elegantísima de conseguir un look navideño es combinarla con una prenda metalizada de color dorado, como en este caso esta falda ideal de largo midi. ¿Quieres ver más looks fashion con una camisa blanca como protagonista?

Foto: @fraukeludowig_official

 

3 / 10

LOOK MÁS DE 50 4

'Dad pants'

Los pantalones holgados y anchos son máxima tendencia y, entre ellos, triunfan especialmente los 'dad pants', que son pantalones de pinzas delanteras, con caída y oversize que nos recuerdan a los que llevaban en los años 80 los padres y abuelos. Son de tiro alto y anchos. Nos encanta que haya potenciado ese punto masculino con los zapatos y equilibrado todo el conjunto con el abrigo teddy.

Foto: @patzhunter
 

4 / 10

LOOK MÁS DE 50 9

Punto más lentejuelas

Este look es atrevido, no hay duda, pero al mismo tiempo cómodo y lleno de personalidad. La influencer Carmen Gimeno ha combinado el jersey de punto oversize viral de Zara con este pantalón a tope de brilli brilli de Bershka. Pone la guinda con zapatillas de acabado silver y abrigo de paño, un look lleno de contrastes.

Foto: @carmen_gimeno

5 / 10

LOOK MÁS DE 50 2

Solo necesitas un pantalón negro

Para el día o la noche, para la rutina o una ocasión más especial... Un pantalón negro de sastre soluciona cualquier plan y este look de Susi Rejano es el mejor ejemplo de ello. Máxima elegancia, estilo y sofisticación con poco esfuerzo.

Foto: @susirejano

6 / 10

LOOK MÁS DE 50 7

Tejanos destroyers

Es la forma más fácil y rompedora de rejuvenecer cualquier look de jeans: ¡llevarlos rotos! Los pantalones vaqueros con rotos pueden lucirse con muchísimo estilo si sabes cómo combinarlos. Nos encanta con este abrigo de cuadros, estampado clásico pero en tendencia.

Foto: @codigopilar

7 / 10

LOOK MÁS DE 50 1

Estampado pata de gallo

El estampado pata de gallo es uno de los más chic y esta temporada no debe faltar en tu armario. Hay múltiples formas de lucirlo pero esta temporada su manual de uso se reduce básicamente a prendas como abrigos y chalecos. Lo veremos muchísimo en 2021.

Foto: @styleiconandmore

8 / 10

LOOK MÁS DE 50 5

Pantalones de campana

Si tienes más de 50 años y vas a comprarte un único pantalón vaquero esta temporada que sea así: de tiro alto y campana. No hay tejanos más favorecedores y que quiten más años (con estilo) de un plumazo.

Foto: @angelaborjastyle
 

9 / 10

LOOK MÁS DE 50 3

Más moderna en dos claves

Este look no puede ser más tendencia: por un lado el total white (que nunca pasa de moda pero ahora se lleva más que nunca) y, por otro, los flecos, el elemento de moda que ha vuelto con fuerza y hace especial cualquier outfit.

Foto: @vogueupmom

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?