#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers senior favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

2 / 10
LOOK MÁS DE 50 10

Juego de texturas

Este look es moderno, sexy y elegante a partes iguales, nos encanta el mix de tejidos y lo versátil que es. La falda de silueta A (que enamoraría a la reina Letizia) de efecto cuero con la chaquetilla de punto cropped y el detalle del top de transparencias. El look tiene muchísima fuerza y podemos lucirlo del día a la noche. ¿Os apetece más inspiración para lucir las transparencias de la manera más sutil y elegante?

Foto: @lieblingsstil
 

1 / 10

LOOK MÁS DE 50 4

Un vestido negro

Si a estas alturas no sabes qué ponerte para cenar en Nochebuena o comer en Navidad ni lo dudes: ponte tu vestido negro favorito con unas medias o panties de fantasía. El resultado es sublime y el esfuerzo el mínimo. Un total black es garantía de éxito.

Foto: @sojazzed
 

2 / 10

LOOK MÁS DE 50 7

Comfy chic

En 2020 los looks cómodos y de aires deportivos se han convertido en plena tendencia y de cara al 2021 la moda dará un giro. Ahora, las prendas como sudaderas o chándal se combina con ropa más clásica y elegante como camisas, abrigos de paño o calzado que no tiene por qué ser deportivo. Un outfit súper rejuvenecedor.

Foto: @carmen_gimeno

3 / 10

LOOK MÁS DE 50 8

Vestido boho + abrigo teddy

Si quieres usar tus vestidos largos o midi florales en invierno no hay forma más estilosa que esta: con botas altas de tacón y abrigo de pelo. ¡Lookazo asegurado!

Foto: @dressingroom_muc

4 / 10

LOOK MÁS DE 50 6

Cuello bebé

Los jerséis de cuello bobo dulcifican y consiguen que cualquier look sea coqueto y resultón. Nos encanta cómo lo ha combinado con esta falda midi de estampado a cuadros sellando un look de máxima tendencia.

Foto: @lookedforyou
 

5 / 10

LOOK MÁS DE 50 1

Tendencia con toque classic

La manera más eficaz y práctica de apuntarse a las tendencias del Otoño/Invierno 2020-2021: Hazte con un pantalón de cuadros y combínalo con un jersey para conseguir el match perfecto del que jamás te aburres. Redondea el look con una gabardina o trench, máxima sofisticación y cero dilemas de lunes a domingo.

Foto: @greceghanem

 

6 / 10

LOOK MÁS DE 50 5

Cárdigan de punto gordito

Las prendas de punto y en especial los cárdigans consiguen dar un punto cálido y especial a cualquier look, incluso el más simple. Este con falda plisada -máxima tendencia- es femenino, bonito y cómodo a partes iguales.

Foto: @angelaborjastyle
 

7 / 10

LOOK MÁS DE 50 3

Abrigo muy largo

Los abrigos extra largos se han convertido en el must del invierno y nos encanta cómo quedan en este look con jeans y botas de suela track. Un potente combo rejuvenecedor con el que además no pasaremos nada de frío.

Foto: @fraukeludowig_official

 

8 / 10

LOOK MÁS DE 50 9

Mix and match

La combinación de diferentes estampados es un recurso de moda que no es fácil de defender en ocasiones pero que derrocha estilazo, ¿qué tal si combinamos distintos tipos de un mismo estampado? En este caso, los cuadros son máxima tendencia.

Foto: @eggersandrea
 

9 / 10

LOOK MÁS DE 50 2

Amarillo en invierno

El amarillo, en todas sus tonalidades, se coló en las tendencias de la pasada primavera pero con la llegada del Otoño/Invierno la paleta cromática no se ha oscurecido y el amarillo, como el lila, sigue presente. Este look es una fantasía al combinarlo magistralmente con el negro, un clásico. Un look que no pasa desapercibido, desde luego.

Foto: @codigopilar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?