#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

1 / 10
LOOK MÁS DE 50 10

Comfy chic

Este look es pura tendencia y no puede ser ni más estiloso ni más cómodo. Los conjuntos de punto muy cozy son los más deseados y combinan fenomenal con prendas de otros estilos más clásicos, como en este caso el abrigo de paño negro extra largo. Las botas de suela track ponen la guinda a este look de contrastes tan moderno y rejuvenecedor.

Foto: @patzhunter
 

1 / 10

LOOK MÁS DE 50 1

Abrigo de borreguito

Son los abrigos más amorosos y que más años quitan. Los abrigos de borreguito, así como los teddy, quedan bien con todo. Con looks más elegantes pero también otros muy cómodos y casual, como este de pantalones anchos y jersey gordito. Nos encantan los looks en tonos claros para los meses más fríos.

Foto: @carmen_gimeno

2 / 10

LOOK MÁS DE 50 2

Capa para abrigarse

Las capas son la mejor alternativa al abrigo y nos parecen muy estilosas para looks de diario. Este look tiene una de las claves para lucirlas con todo el estilo, con un cinturón para marcar silueta y pantalones ceñidos o leggings.

Foto: @styleiconandmore
 

3 / 10

LOOK MÁS DE 50 5

Total black

Para no fallar, apuesta por el negro. Un conjunto de prendas negras es ideal para el día o la noche, siempre elegante, adecuado y estiliza un montón. ¿Quieres ver más looks de color negro para inspirarte?

Foto: @lieblingsstil

4 / 10

LOOK MÁS DE 50 9

Plumíferos metalizados

Muy combinables, con un extra de confort y modernos, los plumíferos metalizados son el último grito en tendencias. También entre las mujeres de más de 50 años. Nos encanta como combina con prendas de color negro. Básica pero sin pasar desapercibida.

Foto: @codigopilar

5 / 10

LOOK MÁS DE 50 3

Vestidos estampados

Los vestidos estampados también tienen cabida en looks otoñales combinados con chaquetas y prendas de punto y botas altas. La mejor forma de dar una nueva vida a nuestros vestidos, incluso los más primaverales.

Foto: @angelaborjastyle

6 / 10

LOOK MÁS DE 50 4

Jeans rejuvenecedores

Combinar jeans con prendas más clásicas como camisas y blazer siempre es una buena idea. En este caso ha completado con unas botas moteras muy cañeras pero tanto con zapatillas como con botines o mocasines habría quedado genial. Look impecable con poco esfuerzo.

Foto: @ich_bins_griseldis
 

7 / 10

LOOK MÁS DE 50 6

Complementos estilosos

Este look no puede ser más sencillo y es tendencia entre las mujeres de más de 50. Los chándals tienen vida más allá del gimnasio y los domingos en casa y ahora se llevan así, en looks de calle con bolsos de mano y, por qué no, un calzado más elegante.

Foto: @fraukeludowig_official

 

8 / 10

LOOK MÁS DE 50 7

Cómoda y moderna

Este look es plena tendencia y no puede quitar más años sin restar nada de estilo. Leggings de color negro, botas de suela track altas y sobrecamisa de cuadros con flecos.

Foto: @lovelivefashion_69
 

9 / 10

LOOK MÁS DE 50 8

Falda plisada con blazer

La falda plisada es tendencia desde hace varias temporadas y se ha convertido en una prenda imprescindible en el fondo de armario de las que más saben de moda. Esto se debe a que es súper estilosa, cómoda y fácil de combinar, nos encanta con blazer para un look muy lady.

Foto: @aisder

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?