ESTILO+50

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers favoritas. ¡INSPÍRATE!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 10
LOOK INFLUENCER MÁS DE 50 9

Abrigo de color

Este look es pura sofisticación y es sencillamente apetecible. ¿La clave? Está en el abrigo de un color azul que no puede combinar mejor con los colores neutros y el camel, da luz a tonos tan otoñales. Los jeans y la camisa blanca son básicos de fondo de armario y el chaleco de punto pone el guiño de tendencia, el abrigo sobre los hombros es el gesto de moda que lo cambia todo y los botines de animal print dan fuerza al conjunto. Es un lookazo.

No te pierdas esta selección de abrigos y chaquetas de El Corte Inglés, que puedes comprar ahora con descuentos.

Foto: @lieblingsstil
 

1 / 10

LOOK INFLUENCER MÁS DE 50 7

Vestido sudadera

Esta prenda rejuvenece al instante y, salta a la vista, no tiene edad. Cómodo, calentito y versátil, le ha dado el punto de tendencia y arrollador con las botas de suela track y la sobrecamisa de cuadros. Nos encanta el detalle del cuello de camisa, puro contraste.

Foto: @ich_bins_griseldis
 

2 / 10

LOOK INFLUENCER MÁS DE 50 6

Chaleco en blanco y negro

Este look es TENDENCIA y combina de forma infalible algunos de los básicos de invierno que todas debemos tener en el armario. El binomio blanco y negro ahora arrasa pero no es el único detalle en clave tendencia. El chaleco de punto es la prenda más buscada del momento y el estampado de pata de gallo el que está más de moda. Las botas altas añaden suntuosidad. ¿Os apetece ver más looks con botas altas?

Foto: @codigopilar

3 / 10

LOOK INFLUENCER MÁS DE 50 2

Punto + flecos

Look muy fácil de copiar, cómodo y súper rejuvenecedor. El vestido de punto es la prenda más deseada y combinado con una sobrecamisa de cuadros con flecos en las mangas, crean un conjunto versátil y moderno que no pasa desapercibido.

Foto: @carmen_gimeno

4 / 10

LOOK INFLUENCER MÁS DE 50 10

Calentita y a la moda

Este look comfy podría ser impensable hace un par de temporadas para un look casual pero este año es tendencia total. De arriba a abajo. El chándal, que ahora se lleva con TODO, el abrigo teddy, las botas moteras... Un diez.

Foto: @eggersandrea
 

5 / 10

LOOK INFLUENCER MÁS DE 50 11

La clave es el cinturón

Muchas veces hemos hablado de la importancia de los complementos y este look es el mejor ejemplo de ello. Las expertas en moda marcan silueta con el cinturón sobre el abrigo. El look cambia por completo, puro estilo. Hazte con un cinturón bonito y póntelo sobre tus abrigos y blazers.

Foto: @kazzstyle_

6 / 10

LOOK INFLUENCER MÁS DE 50

Camisa extra grande

Este look reúne varias de las claves de moda de la temporada: el abrigo de cuero extra largo muy años 90, los mom jeans con un par de vueltas en el bajo, las botas de suela tocha... Y, lo más llamativo, la camisa extra larga. Más forma de llevar la camisa MUY oversize aquí.

Foto: @greceghanem

 

7 / 10

LOOK INFLUENCER MÁS DE 50 4

Sofisticada con jeans

Simple y eficaz. Unos jeans que te hagan sentir cómoda, como estos pitillo que a todas nos favorecen, y una chaqueta muy sofisticada es todo lo que necesitamos para ir perfectas en cualquier ocasión. Estos son los jeans más deseados por las mujeres de más de 50 años.

Foto: @lovelivefashion_69
 

8 / 10

LOOK INFLUENCER MÁS DE 50 5

El color de la temporada

El lila sigue pisando fuerte y ha sido capaz de convivir con el negro, el blanco o el camel, así como con todo tipo de estampados, dándole 'vidilla' a nuestros looks de frío. ¡Combinarlo con camel es una buena idea!

Foto: @styleiconandmore
 

9 / 10

LOOK INFLUENCER MÁS DE 50 8

Estampado tendencia

El estampado a cuadros es atemporal pero este año es lo más de lo más. Nos encanta cómo lo ha incluido en un look de prendas tan básicas.

Foto: @conceptosdeestilo

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?