ESTILO+50

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers favoritas. ¡INSPÍRATE!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 10
LOOK MÁS DE 50 3

Tonos neutros

Un truco del buen vestir y además con efecto rejuvenecedor es apostar por un look de tonos claros y muy neutros, que combina texturas y estilos. Este look es sofisticado y práctico, podríamos ponérnoslo para casi cualquier plan. Nos encanta el detalle del cárdigan con cinturón para marcar la silueta.

Foto: @lovelivefashion_69

1 / 10

LOOK MÁS DE 50 6

Mix de estilos

El estilo se lleva dentro pero con ropa podemos dar muchísimos mensajes al mundo, está claro. Si queremos un look más elegante, más rompedor, más romántico tendremos que usar un tipo de prendas u otras y combinarlas de una manera distinta. Este outfit tiene personalidad y muchos detalles que analizar. La falda plisada que siempre es tan elegante y está de moda con la camisa ejecutiva básica combinada con botas de suela track y biker de cuero es sencillamente LO MÁS.

Foto: @ich_bins_griseldis
 

2 / 10

LOOK MÁS DE 50 7

Detalles masculinos

Los looks con ciertos guiños masculinos y business son plena tendencia y nos parecen un derroche de personalidad. Este look tan fácil de copiar podría ser otro combinado con tacón, en cambio las botas planas le dan toda la fuerza.

Foto: @eggersandrea
 

3 / 10

LOOK MÁS DE 50 2

Comfy look

¿Quién dijo que el chándal es para hacer deporte? Y decimos más: ¿quién dijo que el chándal tiene edad? Este look casual es la mejor muestra de que con más de 50 el chándal grita estilazo y, sí, con deportivas. La sobrecamisa oversize es moderna y calentita.

Foto: @angelaborjastyle
 

4 / 10

LOOK MÁS DE 50 4

Chaqueta rejuvenecedora

Este look es plena tendencia y quita años de golpe. El estampado de cebra del vestido, las botas militares altas y, sobre todo, la cazadora de cuero, un básico de fondo de armario con efecto rejuvenecedor. ¿Recordáis nuestro listado de chaquetas que rejuvenecen tu estilo?

Foto: @carmen_gimeno

5 / 10

LOOK MÁS DE 50 5

Medias de fiesta

Si quieres que cualquier look sea el más elegante invierte -especialmente ahora de cara a la Navidad- en unas medias o panties de fantasía. En este caso, el juego de transparencias con las bermudas efecto piel es rompedor y muy sensual sin ser chabacano. La guinda de tendencia la pone el conjunto de punto de pata de gallo. Nos alucina.

Foto: @kazzstyle_
 

6 / 10

LOOK MÁS DE 50 9

Sutil guiño a las tendencias

Este look tan calentito tiene un abrigo teddy y de peluche como protagonista pero es muy llamativo cómo ha incluido el color tendencia, el lila, en el jersey y los complementos. Nos encanta que haya optado por un mini bolso.

Foto: @lieblingsstil
 

7 / 10

LOOK MÁS DE 50 1

El uso de la gabardina

La gabardina es una de las prendas más versátiles del fondo de armario y viste tanto que cualquier look que la incorpore es especial. Este look tan básico sería completamente otro con una cazadora vaquera, por ejemplo. Aquí más looks para combinar tu trench este otoño. Otro detallazo son las botas de suela track pero con unos centímetros de tacón para sentirnos esbeltas.

Foto: @aisder
 

8 / 10

LOOK MÁS DE 50 10

Chaleco como top

De esencia clásica, el chaleco con botones ya no solo se viste debajo de una blazer o con un traje de chaqueta, el chaleco ya tiene personalidad propia y se luce como un top sofisticado. Pura tendencia.

Foto: @codigopilar

9 / 10

LOOK MÁS DE 50 8

Chaquetas acolchadas

Este invierno si hay una prenda de abrigo que destacará son los abrigos y chalecos acolchados. Las tiendas están ya repletas de esta inesperada prenda que se lleva ahora en los looks más sofisticados y extra larga.

Foto: @mirengonzalezmendialdua
 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?