ESTILO+50

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers favoritas. ¡INSPÍRATE!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 10
LOOK MÁS DE 50 AÑOS 7

Total white

La manera de vestir que da luz a los días más fríos y que ahora vuelve a ser más tendencia que nunca. Combina todas las prendas que tengas de color blanco y no fallarás con tu look tengas el plan que tengas. Además es una fórmula que rejuvenece mucho. El total white será tendencia ahora y siempre, combina con zapatillas blancas o botines blancos.

Foto: @lieblingsstil
 

1 / 10

LOOK MÁS DE 50 AÑOS 5

Combinación de prendas de punto

Comodidad, sofisticación y máxima elegancia. La fórmula double knit, que es combinar dos tipos de punto, vuelve a estar presente en moda y nos invita a conjuntar ropa de la misma gama cromática y de punto pero, por ejemplo, con distinto grosor o acabado. Un cárdigan de una lana muy suave y gordito combinado con un pantalón o una falda también de punto es un lookazo calentito, amoroso, práctico y que derrocha personalidad.

Foto: @conceptosdeestilo

2 / 10

LOOK MÁS DE 50 AÑOS 3

Twist de tendencia a los básicos

Este look es súper fácil de copiar y más estiloso imposible. Un pantalón de color negro clásico y un jersey de punto bastante gordito y cuello alto de estampado navy. ¿Qué pone la guinda? Los botines blancos que le dan al conjunto el toque de tendencia. ¡Guapísima sin quebraderos de cabeza!

Foto: @codigopilar

3 / 10

LOOK MÁS DE 50 AÑOS 6

Nueva vida a tu maxi vestido

A todas nos encantan los vestidos estampados de estilo maxi que son tan cómodos y elegantes siempre. Y, sí, podemos darle una nueva vida en nuestro armario de invierno. ¿Cómo? Pues combinándolo con prendas de abrigo que den al conjunto el punto cálido, como esta sobrecamisa de pana o un cárdigan largo... 

Foto: @ich_bins_griseldis
 

4 / 10

LOOK MÁS DE 50 AÑOS 10

Look a capas

Vestir a capas es un recurso de moda que enriquece MUCHO los outfits de los meses más fríos y muy especialmente en esta época cuando las temperaturas cambian bastante a lo largo del día. La clave está en poner capas que puedes ir quitándote sin que el look pierda sentido. Elegante toda la jornada.

Foto: @lovelivefashion_69
 

5 / 10

LOOK MÁS DE 50 AÑOS 2

Look comfy con trench

La gabardina es la prenda atemporal y clásica más combinable de nuestro armario y esta temporada, cuando las prendas con guiños deportivos están tan de moda, se lleva bastante así, looks muy cómodos en los que el trench consigue dar el toque sofisticado y elegante.

Foto: @greceghanem

6 / 10

LOOK MÁS DE 50 AÑOS 8

Camisa masculina

Las prendas de estilo 'business' están muy presentes entre las tendencias del Otoño/Invierno 2020-2021, las influencers no dejan de enseñarnos looks con tips de estilo para lucir una de sus prendas estrella: la camisa masculina. Sin duda, esta es la forma más clásica y al mismo tiempo infalible.

Foto: @susirejano

7 / 10

LOOK MÁS DE 50 AÑOS 9

Saca partido a tu vestido camisero

Los vestidos camiseros no solo son para la primavera o el otoño, se pueden (y deben) usar todo el año ya que permiten todo tipo de combinaciones y su versatilidad es extrema. En los meses más fríos, por ejemplo, queda ideal con leggings negros básicos y botas (en este caso de suela track, súper modernas).

Foto: @eggersandrea

8 / 10

LOOK MÁS DE 50 AÑOS 4

Estampado tendencia

Los cuadros son el estampado más deseado en todas sus versiones. Consiguen que cualquier estilismo sea femenino, especial y esté a la moda tanto en pantalones, chaquetas, faldas o vestidos... Apostar por el estampado tendencia es la forma más fácil para ir a la última ¡adáptalos a tu estilo!

Foto: @aisder

9 / 10

LOOK MÁS DE 50 AÑOS 1

Un poco de rock

Este look quita muchos años de golpe y nos sube la moral de forma instantánea: los jeans pitillo con la biker de cuero, que es un básico de fondo de armario efecto rejuvenecedor, y las botas moteras.

Foto: @objetivo.angela

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?