ESTILO+50

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 10
LOOKS INFLUENCERS MÁS DE 50 1

A capas

Aprender a vestir a capas en los meses de más frío puede elevar nuestros outfits más cotidianos. En este look, además, hay varios detalles de plena tendencia, como el protagonismo del punto y el top sobre la camisa extra larga. Nada discreta pero un look que todas podemos encontrar la ocasión de lucir. Más trucos para vestir bien cuando hace frío sin ganar tallas.

Foto: @mirengonzalezmendialdua
 

 

1 / 10

LOOKS INFLUENCERS MÁS DE 50 12

Leggings en look sofisticado

Un look muy cosy y elegantísimo, además de cómodo y práctico. Unos leggings de color negro son un valor seguro en nuestro armario y nos encanta con prendas de arriba más largas. La influencer ha conseguido darle el punto más sofisticado con el blazer hasta la altura de las caderas y botas planas. ¡Ideal!

Foto: @lieblingsstil

2 / 10

LOOKS INFLUENCERS MÁS DE 50 11

Total black

Si un día te levantas sin saber qué ponerte para ir cómoda y sin riesgos pero elegantísima apuesta por el negro. Siempre. Un pantalón negro básico, un jersey finito y un abrigo (que la influencer ha complementado acertadamente con un cinturón para estilzar) es suficiente para triunfar sin esfuerzo. ¿Quieres aprender a combinar el pantalón negro?

Foto: @vogueupmom

3 / 10

LOOKS INFLUENCERS MÁS DE 50 9

¡Mocasines!

Los mocasines consiguen dar a cualquier combinación de prendas un punto serio, elegante, formal y mucha personalidad. Este look, además, hace un  mix de estampado tendencia que no pasa desapercibido. Clásica pero moderna a la vez, ¡nos encanta! Los jeans anchos de Zara son otra joya de la nueva temporada. Manual de uso de los mocasiones esta temporada.

Foto: @carmen_gimeno

4 / 10

LOOKS INFLUENCERS MÁS DE 50 7

Mix de tejidos

Este look es plena tendencia y ¿puede tener más estilo y personalidad? ¡NO! Las bermudas de polipiel, las botas tochas tipo track de color blanco y, lo que le da el punto cálido, el jersey gordito y gustoso de un color marrón súper otoñal.

Foto: @greceghanem

5 / 10

LOOKS INFLUENCERS MÁS DE 50 8

Ponchos

Fácil y rápido: tu jeans favorito, una blusa o jersey, botines de tacón manejable y un poncho estampado que dé sentido a todo el look haciéndolo especial. Los ponchos son prendas básicas muy favorecedoras, que además de vestir mucho y nunca pasar de moda tapan las zonas que a la mayoría de nosotras nos gusta disimular.

Foto: @carcar62
 

6 / 10

LOOKS INFLUENCERS MÁS DE 50 10

Estilo boho

Este look es un buen ejemplo de cómo la buena elección de los complementos puede redondear un conjunto aparentemente sencillo. El vestido de estampado étnico, tan evocador, es una maravilla, pero no hay duda de que son las botas cowboy el que le da ese toque bohemio que es infalible en otoño. 

Foto: @codigopilar

7 / 10

LOOKS INFLUENCERS MÁS DE 50 4

Jeans anchos y torerita

Dos prendas que se llevan mucho esta temporada y con muchísima capacidad de rejuvenecer. Los pantalones holgados de tiro alto y la chaqueta corta con hombreras para definir bien los hombros. Son dos de las compras más top que están haciendo las mujeres de más de 50 este Otoño/Invierno 2020-2021. Estos son los pantalones vaqueros que están llevando las mujeres de más de 50.

Foto: @cincuentayque

8 / 10

LOOKS INFLUENCERS MÁS DE 50 6

Vestido midi con botas

Máxima sofisticación y feminidad con el mínimo esfuerzo. Saca todo el partido a tus vestidos de entretiempo combinándolos con cazadoras y botas altas. Es un lookazo asegurado. El largo midi siempre es un plus para añadir elegancia.

Foto: @nicolewom

9 / 10

LOOKS INFLUENCERS MÁS DE 50 5

Todo al blanco

Los total looks en color blanco son plena tendencia este año para los meses más fríos, en su versión más elegante o casual y sporty (como en esta ocasión). Combina tus prendas de color blanco con otras de color hueso y crema para crear un outfits en tonos neutros que favorece y da mucha luz.

Foto: @silkd5

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?