ESTILO+50

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers senior favoritas. ¡Estilazo!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 10
look más de 50 4

Bermudas de cuadros

Las bermudas se han convertido en las protagonistas inesperadas de la temporada. Si bien ya venían despuntando desde el invierno pasado ha sido durante el verano y muy especialmente de cara al Otoño/Invierno 2020-2021 cuando más están triunfando. De estilo traje y estampado a cuadros son plena tendencia para looks de diario muy estilosos. Truco: Cuando haga más frío, ¡póntelas con botas altas!

Foto: @angelaborjastyle
 

1 / 10

look más de 50 9

Sobrecamisas

Es una manera muy fácil de modernizar cualquier look y hacerlo más desenfadado, y ¡está de moda! Una sobrecamisa de estilo oversize con jeans pitillo y botines de tacón crea un outfit chic y rejuvenecedor. Más looks con vaqueros que están llevando las mujeres de más de 50 años.

Foto: @lieblingsstil

2 / 10

look más de 50 5

Complementos en blanco y negro

Este look dice estilazo. El vestido de punto con botonadura alarga la silueta y tiene un color coral que da muchísima luz. El toque de tendencia lo ponen los complementos que combinan el blanco y el negro, plena tendencia.

Foto: @greceghanem

3 / 10

look más de 50 11

Chaleco de punto

Si te compraste un chaleco de punto la pasada temporada estás de enhorabuena porque vuelven a llevarse un montón. Las tiendas están llenas de modelos de esta prenda que da un toque especial a cualquier combinación. Una vez más, triunfa especialmente con camisa blanca ejecutiva.

Foto: @styleiconandmore

4 / 10

look más de 50 7

Prendas metalizadas

La tendencia silver está en alza y es protagonista de looks de contraste para diario, como este con básicos de fondo de armario. Un look especial con el mínimo esfuerzo.

Foto: @carmen_gimeno

5 / 10

LOOK MÁS DE 50 10

Cuello bobo

El cuello bobo está presente en camisas, vestidos, blusas, camisetas... Es un recurso de estilo ideal para mujeres maduras porque derrocha estilazo y rejuvenece. Lo veremos mucho entre las tendencias de este otoño.

Foto: @kazzstyle_

6 / 10

look más de 50 6

Camel y blanco, la combinación más bonita

Siempre lo decimos, combinar el blanco y el camel es sinónimo del buen vestir y siempre resulta elegante. Pero es que además este otoño se lleva muchísimo todo tipo de combinaciones de la paleta de colores más neutra. Este look es divino, muy femenino y perfecto para cualquier día de la semana.

Foto: @codigopilar

7 / 10

look más de 50 3

Blazer extra grande

Si pensamos en un fondo de armario perfecto, y muy especialmente para las mujeres de más de 50, no debe faltar un blazer de un color neutro y combinable. Si además esta temporada quieres darle un plus en clave tendencia tiene que ser con guiños masculinos y bien grande.

Foto: @eggersandrea
 

8 / 10

look más de 50 12

Polipiel marrón

Ya lo venimos avisando, las prendas efecto piel son plena tendencia, sobre todo si son en color marrón. Este vestido sella un look ideal en 1 minuto. El marrón hará que tu ropa parezca más cara.

Foto: @lovelivefashion_69

9 / 10

look más de 50

Hípica

Pantalones de pitillo, blusas por dentro del pantalón y botas altas. Los looks inspirados en el mundo de la hípica serán los más deseados. ¿No os parece sencillamente ideal?

Foto: @50shadesofstylebykelley

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?