#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers senior favoritas. ¡Estilazo!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 10
look más de 50 3

Combinaciones para el color caqui

El color caqui reina junto a la gama de marrones, crudos, beige... El verde militar en su versión más suave es uno de los colores más fáciles de combinar pero, no hay duda, cómo más brilla es así: en total look. ¿Quieres aprender a combinar los tonos tierra?

Foto: @codigo_pilar

1 / 10

look más de 50 7

Vestido estampado con botines

Los vestidos estampados maxi visten el otoño de la forma más estilosa y nos encantan combinados con botines de tacón. Un look cómodo y versátil que siempre es acertado. 

Foto: @lovelivefashion_69

2 / 10

look más de 50 1

Jeans anchos

Ya le vimos estos vaqueros de Zara a Vicky Martín Berrocal y vuelven a convencernos muchísimo. Son anchos pero definen la silueta y tienen una vuelta en el bajo XL que los hacen muy originales. La influencer los ha combinado con una chaqueta larga de cuero y el resultado, para un look de diario, es total.

Foto: @carmen_gimeno

3 / 10

look más de 50 5

Denim

Si hay un tejido rejuvenecedor ese es, sin duda, el denim. Mezclar varias piezas vaqueras en un mismo look es éxito asegurado y combinado con el abrigo largo beige es, sin duda, un plus de estilo. Este look es muy fácil de copiar.

Foto: @kazzstyle_
 

4 / 10

look más de 50 10

Larga vida al pantalón blanco

Los pantalones blancos que tanto nos gustan en verano pueden dar mucho juego a nuestros looks de entretiempo y otoño. Ahora con blusas y cárdigans y más adelante con jerséis más gorditos, americanas... 

Foto: @aisder

5 / 10

look más de 50 9

Estilo romántico

Vestidos vaporosos, de colores suaves -sobre todo en blanco- y combinados con kimonos y otras prendas con caída son las claves del estilo romántico que no tiene edad ni estación. En otoño los looks de este estilo también triunfan combinados con prendas de entretiempo y botines. Así puedes llevar el estilo romántico en tus looks de otoño.

Foto: @objetivo.angela

6 / 10

look más de 50 2

Blazer + jeans

Este look tiene infinidad de detalles a pesar de parecer el más básico del mundo. El toque roto del pantalón vaquero rejuvenece mucho y combina la perfección con el toque más formal del blazer de cuadros -estampado tendencia- y la camisa básica. Nos encanta que haya incluido los botines con otro estampado distinto, el animal print. Más looks con vaqueros según tu estilo.

Foto: @50shadesofstylebykelley
 

7 / 10

look más de 50 4

Animal print con complementos en rojo

Este look es muy fácil de conseguir y no se puede tener más estilo y buen gusto. El vestido maxi de animal print es atrevido pero sin perder elegancia y nos encanta cómo lo ha conjuntado con la cazadora de cuero. No obstante, el gran detalle y lo que más especial hace este look es el rojo del bolso, un toque diferenciador.

Foto: @lieblingsstil

8 / 10

look más de 50 6

Total white

Lo venimos diciendo y avisadas estáis: si queréis ir a la moda la próxima estación apuesta por outfits en color blanco. Estilo y tendencia.

Foto: @patzhunter

9 / 10

look más de 50 8

Jeans y blusa blanca

La combinación ganadora de los looks de diario: tus jeans favoritos con blusas especiales de color blanco. Incluye un bolso de mano y un tacón para darle un plus de elegancia o ponte zapatillas para darle un estilo más casual y sporty. 

Foto: @justalpatri

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?