#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers senior favoritas. ¡Pura inspiración!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 9
looks más de 50 1

Vestido de flores para el otoño

El estampado floral será máxima tendencia el próximo otoño (como ya ocurrió en el del 2019). Este maxi vestido tan romántico quedará precioso con unas botas y una prenda de punto cuando empiece el frío. De cabeza para nuestra selección de vestidos de flores de otoño para mujeres de más de 50.

Foto: @lieblingsstil
 

1 / 9

looks más de 50 8

Vestido maxi y Converse

La combinación más cómoda y estilosa que sigue imbatible. Los vestidos maxi, con mucho volumen como este de Mango, son la prenda más deseada y combinados con las Converse blancas más icónicas el resultado es rompedor y con personalidad. Si quieres ganar unos centímetros apuesta por Converse de plataforma.

Foto: @carmen_gimeno

2 / 9

looks más de 50 6

Denim + piel

Este look reúne varias de las tendencias de la temporada que viene. Las bermudas se seguirán viendo MUCHO en otoño, tal y como han dicho las pasarelas, y serán las más buscadas para looks en clave 'working' para combinar con camisas, en este caso una camisa vaquera, la prenda atemporal del fondo de armario que rejuvenece muchísimo. Por último, dos detalles: el color tierra del pantalón (muy presente en la próxima estación) y el tejido de polipiel, que seguirá triunfando.

Foto: @schaali66
 

3 / 9

looks más de 50 9

¡Flecos!

Prepárate para lo que viene y el movimiento de tus looks. Los flecos estarán presentes en los próximos meses en prendas y complementos y esta influencer ya se ha apuntado a la tendencia. Los veremos mucho en el cuero, por cierto.

Foto: @greceghanem

 

4 / 9

looks más de 50 3

Estilo masculino

¿Qué se lleva? Pues del estilo minimal más lady al más masculino sin perder feminidad. Este look básico da cuenta de ello: camisa y calzado de aires masculinos y pantalón de pitillo. Perfecta y cómoda sin olvidarse de presumir de silueta. Cómo llevar el estilo masculino y prendas imprescindibles.

Foto: @stylealiveafter55
 

5 / 9

looks más de 50 7

Botín blanco de tacón

El blanco será el color de moda del Otoño/Invierno 2020-2021 y lo veremos muchísimo en este tipo de botines con tacón tan estilosos para combinar con jeans o vestidos. En CLARA ya los incluimos en nuestra selección de botines de otoño que todas querremos llevar.

Foto: @chicover50

6 / 9

looks más de 50 4

Los mil usos de la camisa blanca

¿Qué nos queda por decir de la camisa blanca? Parece que nada pero siempre consigue sorprendernos. Su manual de estilo es inagotable. No hay prenda más versátil en el armario -un básico, sin duda, insustituible- que además de sacarnos de apuros nos quita también muchos dilemas estilísticos. Por ejemplo, este vestido tan ceñido  e ideal con una camisa anudada nos hará sentir mucho más cómodas y derrochar estilazo.

Foto: @codigopilar

7 / 9

looks más de 50 10

Todo al blanco

El blanco llenará de luz nuestros looks de otoño y se llevará casi siempre así, en total looks, y combinado con algún color neutro como el camel. Estilazo.

Foto: @kazzstyle_
 

8 / 9

looks más de 50 2

Nuevo minimalismo

Será la tendencia común de todas en los próximos meses porque encaja con todos los gustos y estilos. Las prendas de líneas sencillas, rectas y en una paleta cromática muy suave vestirán los looks más clásicos y a la moda.

Foto: @lieblingsstil

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?