¡Inspírate!

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Toma nota de los mejores estilismos de las influencers maduras y recrea sus mejores looks. ¡Éxito garantizado!

magdalena fraj clara web
Magdalena Fraj

Periodista especializada en belleza.

Actualizado a

look-elegante

Look elegante

Nos encantan todos los looks de Grece Ghanem, son súper elegantes, pero también modernos y a la última. Esta vez ha apostado por unos pantalones de tiro alto marrones y una camisa roja. ¡Ideal! 

Instagram: @greceghanem

vestido-blanco

Vestido blanco

Los vestidos blancos son la prenda estrella de todos los veranos. Nos encantan los modelos al más puro estilo boho y combinan muy bien con sandalias planas. ¡Viva la comodidad! 

Instagram: @codigopilar

total-look

Total look blanco

Los total looks blancos son un acierto seguro durante el verano. Lo mejor de todo es que puedes recrear este estilismo con lo que ya tienes en el armario. Más fácil imposible. 

Instagram: @margapau

con-cuñas

Vestidos largos con cuñas

Los vestidos largos nos encantan porque son cómodos y fresquitos. Si quieres parecer más alta, combínalos con unas sandalias tipo cuña

Instagram: @lovelivefashion_69

vestido-flores

Vestidos de flores

Los vestidos de flores son una apuesta segura independientemente de la edad y de la talla que tengas. ¡Puedes llevarlos con todo! 

Instagram: @eggersandrea

bañador

¿Top o bañador?

Las que más saben de moda lo tienen bien claro: ​el bañador también se puede llevar como si fuera un body o top. ¡Incluso con unos vaqueros! 

Instagram: @patzhunter

vestido-corto

Azul oscuro

Sí, sabemos que el negro es súper elegante y combina de lujo con todo, pero la verdad es que el azul marino también es una opción muy sofisticada. 

Instagram: @kazzstyle_

vestido-ancho

Vestidos anchos

¿Qué requisitos tiene que cumplir un vestido de verano perfecto? Tiene que ser ancho, cómodo y favorecedor como este de Petra Dieners. Llévalo con un bolso XXL, ¡triunfarás seguro! 

Instagram: @lieblingsstil

vestido-boho

Vestidos boho

Si te gusta el estilo boho y te inspiras en los mejores looks hippie, tienes que seguir a Sheila de @call_me_a_gypsy. Nos encanta este look, ¡el vestido le sienta genial! 

Instagram: @call_me_a_gypsy

vestido-estampado

Vestidos cortos

Los vestidos cortos como este combinan genial con las sandalias acolchadas que tanto se llevan esta temporada. En tus tiendas favoritas encontrarás muchísimos modelos parecidos. 

Instagram: @styleiconandmore

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?