Estilo +50

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Echa un vistazo a los mejores looks de las influencers maduras e inspírate en ellos para triunfar durante los días más calurosos del año.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 10
falda-midi

Falda midi pareo

La falda midi pareo de Zara está triunfando entre las influencers y este look nos demuestra que es una opción perfecta independientemente de la edad que tengas. Elke la combina con una camisa negra y con unas cuñas. ¿El resultado? Un estilismo súper cómodo y favorecedor. 

Instagram: @lovelivefashion_69

1 / 10

amarillo

Apuesta por el amarillo

No hace falta que te digamos que el amarillo es uno de los colores de moda de esta temporada, ¿verdad? Nos encanta este look compuesto por un vestido midi estampado y una chaqueta a todo color. ¡Más veraniego imposible! 

Instagram: @kazzstyle_

2 / 10

look-moderno

Look moderno

Si te gusta apostar por las últimas tendencias y lucir las prendas más originales, inspírate en este look. Para conseguir un estilismo tan moderno como este, opta por una falda midi asimétrica y una camiseta estampada. El resultado te sorprenderá. 

Instagram: @greceghanem

3 / 10

vestido-uterque

Vestido largo

Los vestidos largos y vaporosos son un must para el verano. El que lleva Margarita Argüelles es de Uterqüe y la influencer lo combina con unas sandalias planas y con el famosísimo bolso veraniego de Loewe. 

Instagram: @margapau

4 / 10

total-look-blanco

Total look blanco

El blanco es un color tan versátil como el negro y, desde luego, una apuesta segura para el verano. Con un total look como este no fallarás nunca. Opta por unas zapatillas blancas y por un bolso súper original. 

Instagram: @eggersandrea

5 / 10

vestido-largo

Vestido estampado

Largo y estampado, al más puro estilo boho, este vestido es simplemente ideal. Una opción apta tanto para dar un paseo por la playa como para quedar con tus amigas en la ciudad. Combina de lujo con bolsos XXL. 

Instagram: @patzhunter

6 / 10

caftan

Caftán de rayas

​El estampado de rayas es muy (pero MUY) favorecedor porque estiliza visualmente (eso sí, siempre que sean rayas verticales, no horizontales). Una prenda tan original combina muy bien con prendas básicas, como los jeans de toda la vida. 

Instagram: @codigopilar

7 / 10

vestido-corto

Vestido corto y blanco

¿No sabes qué ponerte para ir a la playa? Con un vestido blanco y ancho como el que luce la influencer es una buena solución. Irás cómoda y a la última. ¿Se puede pedir más? 

Instagram: @styleiconandmore

8 / 10

pantalones-cortos

Pantalones cortos

¿Qué tienen que tener los pantalones cortos para que estilicen? Deberían ser de tiro alto para alargar las piernas y contar con un cinturón para realzar las curvas. Si quieres disimular los muslos anchos, escoge un modelo más largo y oversize. 

Instagram: @lieblingsstil

9 / 10

looks-boho

Boho chic

Si te encanta el estilo boho chic, combina un vestido blanco (preferiblemente ancho y con bordados) con unos botines marrones de ante. ¡Monopolizarás todas las miradas! 

Instagram: @kazzstyle_

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?