#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers senior favoritas. ¡Estilazo!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 13
look influencer más de 50 3

Juego de volúmenes

Es la forma más fácil de hacer que un look sea suntuoso y especial, y además si lo combinamos correctamente nos puede 'quitar' hasta algún kilo. Combina prendas con volumen con otras más ceñidas y estiliza tu figura con estilazo.

Foto: @lieblingsstil

1 / 13

look influencer más de 50 2

El binomio perfecto

La combinación de blanco y negro siempre es ideal, incluso en verano. Este look, de prendas de líneas muy simples, es el mejor ejemplo. Pura sofisticación para el día y la noche.

Foto: @greceghanem

2 / 13

look influencer más de 50 13

Trucazo para los shorts

Los shorts son la  prenda más versátil de verano, y NO tienen edad. Hay muchos tips de estilo aprobados por los expertos para llevar shorts de forma cómoda, segura y estilosa, y también con más de 50 años. El truco de esta instagramer es el más recurrente: camisa extra larga y complementos estivales. Top. Os dejamos más formas estilosas de llevar shorts cuando no quieres llevar shorts.

Foto: @mirengonzalezmendialdua

3 / 13

look influencer más de 50 9

Accesorios de vinilo

Son tendencia, aunque nunca dejaron de serlo. Los bolsos y zapatos de vinilo o transparentes se llevan un montón y combinan con todo y en todo tipo de ocasiones. Además son ideales para hacer nuestras piernas más largas.

Foto: @lolacelotti

4 / 13

look influencer más de 50 7

El pantalón cargo no tiene edad

Los pantalones cargo, con sus bolsillos plastrón clásicos, llevan meses triunfando entre las 'fashion insiders'. Su versión veraniega es así, de un tejido fresquito y fluido y con un par de vueltas en el bajo. Es una prenda cómoda y que rejuvenece un montón. 

Foto: @ich_bins_griseldis

5 / 13

look influencer más de 50 8

Culotte, los pantalones del verano

Otro pantalón dentro de la categoría de los largos ideales para los meses de calor, que ahora son el objeto de deseo y que hacen tipazo: los culotte. Combínalos con prendas más casual o extravagantes y póntelos para cualquier ocasión. 5 trucos de estilista para llevar el pantalón culotte en verano.

Foto: @eggersandrea

6 / 13

look influencer más de 50 6

Vestido boho + Converse

Es una combinación que vemos una y otra vez en nuestras recomendaciones de looks para el verano pero es que NOS ENCANTA. Los vestidos maxi de estilo boho combinan con todo tipo de calzado pero con Converse es una auténtica fantasía porque confiere rollazo y personalidad con un extra de comodidad. 

Foto: @carmen_gimeno

7 / 13

look influencer más de 50 4

Los flecos se llevan

¿Se llevan los flecos? ¡Sí! Y estamos felices y contentas. Los flecos son un recurso estilístico que siempre funciona (aquí vemos que incluso para ir a la playa) y además de siempre dar un plus de estilo estilizan un montón.

Foto: @patzhunter

8 / 13

look influencer más de 50 11

Camisola con pitillo

Este outfit es tan cómodo y bonito que nos lo pondríamos a diario durante todo el verano, y encima nos hace parecer más delgadas. Los pantalones pitillo son un básico en el armario y nos encantan como quedan con cuñas de plataforma, la camisola estampada hasta los tobillos es pura sofisticación y estilazo en mayúsculas, ¿no os parece?

Foto: @estel_serrats
 

9 / 13

look influencer más de 50 12

Blanco y tierra

Los vestidos blancos en verano son un clásico que siempre enamora, combinarlo con un calzado en tonos tierra es sinónimo del buen vestir. Sin más.

Foto: @kazzstyle_
 

 

10 / 13

look influencer más 50

Dile sí al estilo pijamero

Los conjuntos de estilo pijama también se llevan siempre pero últimamente más. Y ni tan mal. Los hay cortos y largos y cada vez nos convencen más. Para verano son bastante versátiles ya que son fresquitos para el día y muy elegantes para la noche.

Foto: @schaali66

11 / 13

look influencer más de 50 5

Rejuvenece con tu blusa

Si quieres darle el punto juvenil a las blusas que tienes en el armario sigue este truco: usa camisa básica con la blusa anudada por encima tanto con faldas como con pantalones.

Foto: @lovelivefashion_69

12 / 13

look influencer más de 50 10

Escote asimétrico

El escote bardot siempre es una buena idea y también los asimétricos que dejan un hombro al aire. Estiliza, es femenino y una forma de sentirnos seguras enseñando solo un poco de brazo.

Foto: @jagta8

13 / 13

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?