#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers senior favoritas. ¡Súper cool!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 9
influencer más de 50 6

Sofisticada con 'relaxed jeans'

LOOKAZO. Sin más. Este outfit demuestra que se tenga la edad que se tenga lo importante es saber defender un look y un estilo para brillar. Ha combinado unos pantalones holgados, tipo boyfriend, con una blusa estampada clásica que, ojo, ha anudado para darle un aire más juvenil. Las sandalias de plataforma y taconazo estilizan al máximo su figura y no puede estar más impresionante, ¡y joven!

Foto: @lieblingsstil

1 / 9

influencer más de 50 2

Colores neutros

Los colores neutros combinados son sinónimo del buen vestir. Este conjunto además es ideal y llamativo sin estridencias. Las bermudas son tendencia (y perfecta alternativa a los shorts en verano) y las sandalias mule también.

Foto: @greceghanem

 

2 / 9

influencer más de 50 8

Complementos en blanco

¡Nos encanta! Combinar los complementos en blanco con cualquier look monocolor de un color más vivo (o incluso pastel) es un truco de estilo de experta. El toque de tendencia lo pone las sandalias acolchadas. Sin nada de esfuerzo está muy guapa y favorecida.

Foto: @eggersandrea

3 / 9

influencer más de 50 5

Look de playa ideal

Este look de vestido boho y sandalias planas atadas con bolso de paja nos dice dos cosas: verano y playa. Es estiloso y siempre funciona, casi una combinación mágica.

Foto: @patzhunter

4 / 9

influencer más de 50 3

Kimonos al poder

Los kimonos son los sucesores naturales de las blazer en los meses de calor y siempre dan un aire elegante, suntuoso, sofisticado, estiloso... Nos faltan adjetivos para describir como marca la diferencia al incorparlo al look más básico, por ejemplo de jeans y camiseta.

Foto: @cogidopilar

5 / 9

influencer más de 501

Sandalias atadas

Están arrasando y no pueden ser más bonitas, resultonas y femeninas. Este look, de pitillo y blusa blanca, sería completamente distinto con un calzado más informal. El resultado es muy elegante sin dejar de ser básico. Muy top.

Foto: @lovelivefashion_69

6 / 9

influencer más de 50 9

Camiseta con hombreras

Son el básico del verano y no tienen edad. Las camisetas básicas, de color blanco o negro, con hombreras y aires ochenteros son el must del momento, y quedan bien con cualquier combinación de prendas. En este caso en un look más clásico al contrastar con la falda bordada.

Foto: @angelaborjastyle

7 / 9

influencer más de 50 4

Zapatillas para todo...

... Y también en verano. Son cómodas y además hacen que cualquier combinación de prendas, aunque sea la más clásica, tenga personalidad. Nos encanta cómo quedan conjuntadas con un estampado tan clásico y atemporal como los lunares.

Foto: @carmen_gimeno

8 / 9

influencer más de 50 7

Total white

El color blanco evoca al verano y siempre resulta romántico y favorecedor. No dudes en lucirlo en total looks tan cómodos y prácticos como este. Las sandalias de pulsera en tonos tierra marca la diferencia.

Foto: @fashionstyle50s

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?