#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers senior favoritas. ¡Súper cool!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 7
LOOK MÁS 50 6

La camiseta de moda

Quien dijo que la camiseta de moda de tirantes con hombreras no es apta para mujeres maduras es que no ha visto esto. ¡BRU-TAL! Este look reúne varias de las tendencias estrella de esta temporada y además no lo puede lucir con más estilazo. La camiseta básica de inspiración ochentera de color negro, que eleva su toque rock, los pantalones holgados y sandalias acolchadas, que son pura tendencia. El negro además siempre es apropiado, ya lo sabemos. Es el look que nos pondríamos para ir a la oficina, al brunch de los viernes con las amigas o para salir un sábado noche, o como en este caso para recoger, con estilazo, el correo.

Foto: @greceghanem

 

1 / 7

LOOK MÁS 50 7

Camisa blanca

La camisa blanca es el comodín de todo armario con estilo. Además de dar luz siempre es apropiada y confiere ese toque elegante a la par que casual. Con este look, además, hemos descubierto que es una prenda perfecta para estar en casa y sentirte arreglada. Nos encanta la combinación con el pantalón en tono pastel. Un look muy candy y que rejuvenece un montón.

Foto: @conceptosdeestilo

2 / 7

LOOK MÁS 50 8

Conjunto de punto a todo color

Ya hemos hablado muchísimo de lo mucho que nos gustan los conjuntos de punto, son sofisticados y comodísimos. Desde luego no han podido ponerse de moda en un mejor momento. Pero no solo del gris, el marrón o azul marino vive esta tendencia, este outfit nos ha demostrado que en colores más vibrantes como el melocotón alegran un montón y ganan un puntito suntuoso sin perder su esencia comfy. 

Foto: @iconaccidental

 

3 / 7

LOOK MÁS 50 4

Pantalón blanco para todo

Otra prenda clave de un buen fondo de armario y además desde hace unos meses en clave tendencia es el pantalón blanco. Es la típica prenda que nos soluciona looks sin parar y para casi todas las ocasiones. Con una camisa de algodón básica y levita colorida consigue un look muy fácil a la par que llamativo, pero si metes una blusa estampada o una sobrecamisa bonita no pierde ni un ápice de estilo y buen rollo. Nos gusta mucho el contraste casual y juvenil de las zapatillas deportivas, ¿y a vosotras?

Foto: @grimm_patricia
 

4 / 7

LOOK MÁS 50 1

Con básicos de armario

Este look es el primero que nos pondremos cuando regresemos al trabajo y a nuestra rutina, ¿no os parece perfecto? Pantalones vaqueros tipo pitillo (siempre estilosos), camisa blanca y cárdigan XL finito ideal para el entretiempo. Todo en tonos neutros para crear un equilibrio ideal, muy chic, La guinda, los botines animal print, que dan el punto transgresor y que siempre hacen especial cualquier combinación de prendas, aunque sea la más básica. Nota: Nos encanta el bolso negro de un tamaño perfecto y bastante sensato para trabajar o lo que sea.

Foto: @lovelivefashion_69
 

5 / 7

LOOK MÁS 50 2

¿Chandal? ¡Así sí!

El rey de los looks cómodos y desenfadados, el chándal hace tiempo que se reinventó para dejar de ser una look exclusivo para hacer deporte, y lo que nos gusta... En este color rosa, dan ganas de ponérselo y no quitárselo en una buena temporada. Además, el rosa es un color que siempre nos hace bien y que nos eleva la moral rápidamente. Por eso es uno de los colores más apropiados para estar en casa, y si hay que ir por el pan pues se va. Ideal.

Foto: @kazzstyle_
 

6 / 7

LOOK MÁS 50 3

Pantalón mentalizado

Quien diga que los pantalones metalizados son exclusivamente para ir de fiesta o Navidad es porque aún no ha dado con la clave para combinarlos, y es que un pantalón dorado en nuestro armario puede convertirse, así sin más, en nuestro gran aliado para crear estilismos cargados de personalidad y rollazo con muy poco esfuerzo y, por qué no, ¡hasta para estar en casa! El jersey con estampado a rayas rebaja un poco el punto elegante del pantalón creando un estilismo casual diferente y muy guay.

Foto: @patzhunter
 

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?