#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estampados, denim, color... Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers senior favoritas.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 8
LOOK MÁS 502

Total look denim

El 2020 es el año de las reminiscencias a los años 90 con el denim como tejido protagonista, y si se lleva de arriba a abajo mejor. Los total look denim con tejanos y camisas vaqueras o cazadoras son pura tendencia y en entretiempo los veremos mucho. Este look tiene un punto retro muy chulo pero curiosamente no puede estar más a la moda. Perfecto para derrochar estilazo a diario. El pantalón tipo slouchy con las vueltas en los bajos XL no nos puede parecer más ideal.

Foto: @patzhunter 

1 / 8

LOOK MÁS 508

Complementos animal print

Un bolso o unas botas con un estampado llamativo elevan cualquier look por básico que sea, y es lo que más nos ha enamorado de este outfit. Un look práctico, de colores neutros y que podemos ponernos para cualquier ocasión en el que las botas de animal print tienen todo el protagonismo. Una forma muy fácil de hacer que un look básico sea arrebatador.

Foto: @lovelivefashion_69

2 / 8

LOOK MÁS 504

Vestido + blusa

Es uno de los recursos estilísticos más infalibles pero al que no terminamos de sacar todo su potencial. Un vestido con una blusa debajo crea un look de entretiempo de lo más resultón. En este caso, además, no puede ser más ideal que lo haya combinado con zapatillas deportivas creando un look cómodo y bonito para ir a trabajar o a una merienda de amigas. El plisado de la falda le da un aire muy estiloso.

Foto: @ich_bins_griseldis

3 / 8

LOOK MÁS 507

Prenda de polipiel

Durante todo el otoño y el invierno las prendas de polipiel han causado furor y así seguirá siendo en primavera donde pantalones y faldas de efecto piel seguirán siendo prendas imprescindibles. Este look no puede ser más fácil de recrear: el pantalón de polipiel combinado con una blusa blanca y un poncho que siempre es una apuesta segura. Para darle comodidad lo ha combinado con deportivas blancas clásicas.

Foto: @stylebeyondage

4 / 8

LOOK MÁS 505

Estampado floral

Flores y más flores que se note que la primavera está a la vuelta de la esquina. Un vestido de estampado floral siempre es una buena opción, llamativa y coqueta. Una forma de dar mucho luz a nuestra imagen que siempre es actual. El vestido de H&M y se le puede dar mil vidas.

Foto: @carmen_gimeno

5 / 8

LOOK MÁS 501

Pantalón de cuadros

Este es el clásico look que nunca falla y que además es tendencia. El pantalón de cuadros se lleva un montón y hace especial cualquier outfit. El toque de color le da el aire primaveral y el resultado no puede ser más bonito y estiloso. Colores lisos intensos más estampados en colores neutros son un acierto

Foto: @lolacelotti

6 / 8

LOOK MÁS 509

Botines negros

Los botines negros son eternos y nos solucionan looks a diestro y siniestro. En este caso le da el punto de comodidad a un estilismo muy elegante de falda midi con la blazer de color negro. El cinturón es clave para estilizar la figura. Un look básico que podemos ponernos, con garantías, en cualquier ocasión.

Foto: @vicks_kl
 

7 / 8

LOOK MÁS 506

Camisa blanca y pantalón 'cropped'

Bonito, estiloso, elegante, moderno, primaveral... Este look se lleva todos nuestros honores porque aunque parece sencillo tiene muchos detalles del buen vestir. La camisa blanca ejecutiva es un básico de fondo de armario, el abrigo de entretiempo de cuadros que da mucha luz y los pantalones beige ligeramente acampanados y que se acercan a la silueta culotte. Ideal.

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?