#over50style

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers senior favoritas. ¡Súper cool!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 8
INFLUENCERS MÁS DE 50 LOOK6

Cuero + punto

Ya lo dicen las que más saben de moda, las chaquetas de cuero se llevan ahora extra largas y se combinan con plena libertad. En su caso con jersey de punto finito, jeans rectos y botines blancos. Más en tendencia imposible.

Foto: @embracingfifty

 

1 / 8

INFLUENCERS MÁS DE 50 LOOK7

Zapatillas chunky

Sofisticada y estilosa a la par que cómoda y a la moda. Los vaqueros siempre son una buena opción para looks de diario, y lo ha combinado con un abrigo estampado de cuadros, sudadera con capucha y un pañuelo al cuello. Una fusión de estilos que crean un outfit único.

Foto: @ich_bins_griseldis

 

2 / 8

INFLUENCERS MÁS DE 50 LOOK

Botas track

Las botas track se han convertido en el calzado estrella de la temporada y pegan con TODO, y salta a la vista a cualquier edad. ¿Qué tal con falda midi fluida, camiseta y perfecto de cuero? Arrolladora y con estilazo.

Foto: @carmen_gimeno
 

3 / 8

INFLUENCERS MÁS DE 50 LOOK2

Look clásico e infalible

Pantalón de sastre de color negro y camisa blanca, no existe un outfit más infalible y que se lleva SIEMPRE. Una combinación clásica perfecta tanto para ir a trabajar como para salir de cena. 

Foto: @susirejano

4 / 8

INFLUENCERS MÁS DE 50 LOOK5

Estampado floral

Este estilo boho nos encanta y es perfecto para ir adentrándose en el armario de entretiempo. El largo midi del vestido combinado con botas no puede ser más estiloso, femenino y favorecedor.

Foto: @conceptosdeestilo 

5 / 8

Look más de 50

Jersey oversize + taconazo

No hay nada que favorezca más que un jersey de punto combinado con pantalón vaquero pitillo y taconazo. Tanja Jager ha dado la clave en cómo combinarlo, metiéndolo por dentro del pantalón y complementando con cinturón como tips para estilizar la figura.

Foto: @jagta8

6 / 8

INFLUENCERS MÁS DE 50 LOOK3

Pantalón cargo + tacón

El pantalón cargo es de los que más se llevan este año, y con este look queda claro que no tiene ni estilo ni edad. Le ha dado el toque chic con los salones Rockstud de Valentino, un diseño imbatible y que sube la autoestima en un solo gesto.

Foto: @flaviaghirardi

 

 

7 / 8

INFLUENCERS MÁS DE 50 LOOK4

Pantalón flare

Los pantalones que hacen tipazo y que tienen ese punto retro irresistible, los flare desflecados. Su look en tonos neutros rompe con botines de animal print, que ya se saben tienen ese poder de elevar cualquier look.

Foto: @patzhunter

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?