Looks

y ya las tienes en tu armario

El mejor look que puedes llevar esta semana solo lleva dos prendas

Vamos a sacarle partido a que todavía no hace frío y a lucir nuestro mejor look de la semana poniéndonos solo estas dos prendas.

Por Sonia Murillo Actualizado el 09 de octubre de 2019, 12:57

paula lobeiras

Si te pasa como a nosotras y el entretiempo te tiene un poco confundida aquí llega la influencer Paula Lobeiras para solucionarnos un look en tan solo dos prendas: un vestido animal print y una cazadora vaquera oversize. Seguro que si no tienes estas prendas tienes otras muy parecidas que te pueden salvar un día de estos. Y es que con tan solo dos piezas se puede crear un estilismo perfecto para cualquier hora de estos días de temperaturas inciertas.

El look con solo dos prendas que te salva el entretiempo

Sales a la calle a primera hora de la mañana y hace un frío que pela. A mitad del día, las temperaturas suben y como te toque pisar el asfalto y te hayas abrigado de más, te cueces... Luego sales por la noche y otra vez corres peligro de congelación en las extremidades. Así es el entretiempo y así está siendo este caluroso mes de octubre para muchas en el que nos pasamos la vida consultando la temperatura que hace fuera en el móvil antes de salir. Así que todas las mañanas nos asalta la misma duda: ¿Qué me pongo hoy?

Suerte que contamos con la inspiración de algunas influencers que como Paula Lobeiras nos enseñan looks en sus redes que se adaptan a la perfección a este tiempo de locos. Y no, no consisten en vestirse por capas para irse deshaciendo de ellas poco a poco ni en ir cargadas con un bolso enorme lleno de 'porsiacasos'. Su estilismo tiene solo dos piezas: un vestido corto y una cazadora oversize. Así sin más complicaciones.

y verás que esperar no es la mejor forma de ser libre.

Una publicación compartida de ☾ p a u l a (@paulobeiras) el

El vestido que ha elegido Paula es de estampado animal pero es bastante discreto. Sus colores, básicamente, son negro y nude, tiene unos botones, escote corazón y unas mangas cortas que hacen que los brazos parezcan más largos por su corte. Es un vestido que te puedes poner en verano, por supuesto, pero gracias a su discreto estampado es ideal para llevarlo en otoño, y no solo porque se lleve muchísimo, sino porque va de maravilla con unas medias oscuras, un cárdigan por encima y unas botas militares de estilo Dr. Martens por ejemplo. Este vestido es de Mango y cuesta solo 29,99€.

vestido mango 29,99

La chaqueta, vaquera, oscura y oversize, es ideal para completar este look e ir a la última. La que ha elegido Paula es de Zara y cuesta 29,95€, pero en realidad puedes ponerte este vestido con cualquier cazadora en denim que ya tengas en el armario. Lo cierto es que es un look que puedes replicar fácilmente con tus prendas pero nos ha gustado mucho el combo del vestido con animal print y la chaqueta oversize.

zara 29,99

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?