Y es low cost

Marta Torné tiene el vestido de Shein que sienta bien a todo tipo de cuerpos

La actriz nos ha dado una gran idea para este invierno con un favorecedor vestido tipo smock de estampado dálmata que además de quedar estupendo... ¡Solo cuesta 15 euros!

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza Franco

Actualizado a

Marta Torné

Marta Torné

¡Qué gran idea nos acaba de dar Marta Torné! La actriz está espectacular en su última fotografía compartida en Instagram gracias a un vestido de Shein que nos ha conquistado. Miremos por donde lo miremos, todo son ventajas. Para empezar nos encanta que la actriz haya sabido sacar el máximo partido a un vestido en invierno. Porque el frío no está reñido con elegir un outfit en el que el vestido sea la prenda protagonista. El que lleva ella es una idea genial para marcar la diferencia en el día a día. ¿Y sabes lo mejor de todo? Que queda bien en todo tipo de cuerpos.

Vestido smock Marta Torné
@marta_torne

Se trata de un vestido smock, un tipo de vestido que sienta bien a todas las siluetas y te vamos a contar por qué. Los vestidos smock también se conocen como vestidos de tipo blusón. Esto quiere decir que van fruncidos debajo del pecho y a partir de ahí el vuelo es el protagonista. Que vaya ajustado en esa zona y que después vaya suelto, hace que favorezca a todas. Al no ser ceñido a la cintura, al ser tipo campana y gracias al movimiento de su falda, consigue que el efecto favorecedor sea posible en todos los cuerpos. Así que si tienes caderas, barriguita o no tienes curvas, este vestido es una buena opción. Por si esto fuera poco también tienes que tener en cuenta que como es holgado, es un tipo de vestido súper cómodo. Y este de Shein cuenta con detalles como el volante que tiene en la parte baja que lo hacen súper original.

Vestido Shein
15,00€

COMPRAR

Nos encanta el estilo hippie y bohemio que Marta ha conseguido gracias a este vestido de Shein. Su estampado también nos resulta lo más de lo más. El estampado dálmata es uno de los más bonitos y delicados. El color blanco le da al outfit el toque de luz y el negro la sofisticación. Ella lo ha combinado de forma sencillísima, porque no necesita mucho más. Un bolso negro es suficiente para tener un look súper potente con el que deslumbrar en los días de invierno. Además es un tipo de vestido que queda bien con calzado de todo tipo, ya sean botines o zapatillas deportivas. Y todavía no te hemos contado lo más llamativo. ¡Este vestido es low cost! Cuesta solo 15 euros y está disponible en varias tallas en la tienda online de la marca.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?