Looks

Black is black

Marta Morgado tiene el vestido negro para deslumbrar en Navidad y nos flipa

Es hora de empezar a pensar en los looks navideños, y tenemos una primera propuesta: el vestido y los complementos que luce la influencer son perfectos para ser la más elegante y estilosa

Por Gema Amil Actualizado el 15 de octubre de 2019, 21:16

El vestido de Marta Ortega

¡Qué no cunda el pánico! Todavía quedan más de dos meses para Navidad. Pero al igual que en las tiendas de decoración ya hay adornos navideños y en las de alimentación productos típicos de la época, a nosotras también nos gusta ser previsoras y empezar a pensar en cuáles van a ser los looks que nos acompañen en esos días tan especiales del año repletitos de eventos y citas súper molonas. La influencer Marta Morgado Ortega nos ha dado una vez más una idea genial para deslumbrar en fechas tan señaladas como la Nochebuena o la Nochevieja, un look como muy Audrey que, ejem, pensamos copiarle.

El look elegido por Marta nos chifla, parece sencillo pero está elegantemente ejecutado. Un vestido negro, siempre infalible y soberbio, es de esas prendas que debemos tener sí o sí en nuestro fondo de armario. Perfectos para la noche y con muchísima elegancia. Además este tiene un 'no se qué' gracias al espectacular lazo de la parte delantera, y ¡el resultado no puede ser más original!

Aunque sin duda han sido los complementos de la influencer lo que han hecho de este look único. Una diadema, el complemento estrella de este otoño 2019 para el pelo, una pulsera con perlas blancas y un bolso tipo clutch en color negro que dan el toque de sofisticación que una fiesta como la Navidad requiere. Un outfit clásico pero muy de tendencia, ¿verdad?

¿Lo mejor de todo? Su precio. Para empezar, el vestido es súper versátil y te lo puedes poner para distintos eventos creando outfits distintos dependiendo de los complementos que uses. El vestido es de la colección de Amazon y puede ser tuyo por 55 euros, un precio bastante asequible para la cantidad de vidas que tiene. Diciembre se aproxima y las propuestas se van agotando, así que avisadas quedáis. ¡Qué nos gusta una fiesta!

Vestido Amazon

Vestido de Amazon, 55 euros

COMPRAR

En cuanto a los complementos, también inspiradores y muy chulos para la época navideña. Marta ha elegido accesorios que ahora están de moda y puedes encontrar en casi todas las tiendas. En el caso de la influencer la diadema es de Bershka y tiene un precio de 6,99 euros. ¿No os parece llamativamente preciosa?

Diadema perlas

Diadema de Bershka, 6,99 euros

En total, por menos de 30 euros, podrás conseguir pendientes, diadema, pulsera o collares con los que dar el punto de luz a un vestido negro. ¡La Navidad es para lucir las mejores galas, a por ella!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?