PARA LLEVAR EN LA MALETA

Marta Hazas tiene el outfit perfecto para viajar con estilo este verano

La actriz Marta Hazas arrasa en Instagram con el look bohemio (y súper cómodo) que querrás copiar este verano.

El look de Marta Hazas
@martahazas
andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Muchas ya estamos pensando en qué modelitos llevar este verano en la maleta. A la hora de viajar, buscamos prendas que sean cómodas, bonitas y no nos hagan pasar calor, con las que podamos recorrer cualquier ciudad, pueblo o isla que esté entre nuestros próximos destinos. No siempre resulta fácil dar con estilismos que cumplan con todos los requisitos pero la actriz Marta Hazas nos ha dado una buena dosis de inspiración con su último look.

La actriz ha compartido instantáneas de su último viaje a Córdoba a través de su perfil de Instagram y, además de darnos envidia, nos deja un outfit que lo tiene todo.

Aunque a simple vista puede parecer que lleva un vestido, se trata de un conjunto de dos piezas compesto por un top y una falda. La camiseta es de seda con las mangas abullonadas y tiene toda la parte superior del top en tejido de tul, con bordados hechos en punto de cruz. Y la falda tiene el largo perfecto y una apertura lateral súper sexy y favorecedora.

Lo que más llama la atención es sin duda el estampado de estilo bohemio con muchísima personalidad. Además al ser un conjunto largo pero ligero es súper versátil para lucirlo tanto de día como de noche.

La actriz ha combinado el vestido con las sandalias chunky que vuelven cada verano y que año tras año suman adeptas entre celebrities e influencers. Lo mejor es que si quieres adaptarlo para ir a la oficina no tienes más que llevarlo con unas cuñas de esparto para darle un aire completamente diferente.

Marta ha confesado que se ha inspirado en la influencer Casilda Fina (@casildafinatmc) para crear este look y, por suerte, ha compartido todos los detalles del mismo. El conjunto es de la firma española Michonet. El top cuesta 108€ y la falda, desgraciadamente está agotada.

El top de Marta Hazas
Michonet

Las sandalias, por otro lado, son un modelo en cuero de color blanco con adornos de cristal en las hebillas. Son de la firma Ras Shoes y tienen un precio de 219€.

sandalias ras shoes marta hazas
Ras Shoes

Marta eligió un look todoterreno para un viaje lleno de actividades: excursión por los patios cordobeses y los rincones más bonitos de la ciudad, concierto y visita a una caballería. Todo un planazo merecedor de un buen estilismo.

¿Qué te parece el estilismo de la actriz? ¡No dudes en copiarlo este verano!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?