¡Cópiale esta semana!

Marta Hazas combina de la forma más sencilla (y efectiva) el estampado marinero

Marta Hazas ha sucumbido a la tendencia del estampado a rayas, un clásico que ha vuelto con pocas novedades pero tan favorecedor como siempre. Lo combina con prendas de fondo de armario.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

marta hazas pelo rubio

Dicen que quien arriesga gana pero la vida, muchas veces, es mucho más sencilla. Sobre todo si hablamos de moda. Todas sabemos de la importancia de seguir las tendencias pero el secreto del buen vestir está en un fondo de armario a la altura de nuestra agenda y estilo de vida y con todas las prendas básicas necesarias para construir looks para cualquier ocasión. Marta Hazas sabe muy bien de lo que hablamos y aunque es fiel seguidora de lo que se lleva cada temporada no duda en recurrir a prendas versátiles y atemporales para sus looks. Y arrasa con ellos, claro.

Marta Hazas se ha sumado al estampado de moda y más rejuvenecedor: el marinero. El estampado clásico y más típico del verano ha regresado con fuerza a nuestros armarios y en nuestras horas haciendo scroll en Instagram, que no son pocas, no dejamos de ver prendas navy combinadas de distintas formas. ¿Resultado? Ansia viva desatada. La actriz lo ha combinado de la manera más sencilla e infalible: con pantalón negro.

Tal cual. No hay prenda que favorezca más y mejor combine con todo (y para todo) que un pantalón negro. El de Marta Hazas es de campana y con mucha caída, de tiro súper alto y hace TIPAZO. La colaboradora de El Hormiguero lo luce con una camiseta de rayas blanca y negra igual que la de Nagore Robles básica de Zara que quita diez años.

Marta Hazas
@martahazas

Marta Hazas ha rematado con una gabardina porque la primavera nos está dejando días de temperaturas cambiantes pero en realidad podemos llevar solo la camiseta y el pantalón o combinarlo con cualquier otro tipo de cazadora. ¿Cómo de ideal está? Esta semana se lo copiamos sí o sí.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?