Fondo de armario

Marta Carriedo tiene el vaquero clarito de Bershka que también podrás ponerte en primavera

De estilo 'cropped' y tiro alto, la influencer ha localizado el pantalón 24/7 que te sacará de apuros todo el año. Y lo mejor de todo es que vale menos de 15 euros.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 4
marta carriedo bershka

El último look de Marta Carriedo

Es un outfit básico, sí, pero no nos podréis negar que no es ideal. ¡Real! La influencer ha salido de paseo por Madrid con un estilismo muy fácil de copiar y con el que empezamos a ver 'indicios' de cambio de armario. Y es que las amantes de la moda somos así, vivimos una temporada con la mirada puesta en la siguiente. Por eso nos ha encantado que Marta Carriedo haya optado para su look abrigadito por un jeans claritos que, sí, podremos ponernos también en la primavera del 2020.

1 / 4

pantalon bershka

Jeans 'cropped' de Bershka

El pantalón de Marta Carriedo es un 'clasicazo' que no debe faltar en nuestro armario para looks 24/7 que ponernos en todas las estaciones del año. Y lo mejor de todo es que es baratísimo y muy versátil. Lo hemos localizado en la web de Bershka, es de color azul lavado y de estilo 'cropped' y con los bajos desflecados, con lo que queda ideal con botines, como el caso de la influencer. Al ser de tiro alto marcan cintura y estilizan la figura, y el color clarito los hace ideales tanto para los meses de más frío con prendas de abrigo como con una blusita o una camiseta de algodón chula para primavera. Nunca dudes a la hora de invertir en vaqueros, y estos aún mejor porque son ideales y no nos arruinaremos el bolsillo.

COMPRAR

2 / 4

marta carriedo botin

Botín negro con tachuelas

Un botín negro plano siempre es bien. Combinan con todo y son cómodos. Marta Carriedo se los ha puesto con este pantalón vaquero pero con una falda o un vestidito de punto también quedarían perfectos. Estos son de Deichmann y nos parecen monísimos, son de serpiente con tachuelas y hebillas. Básicos pero con mucho rollazo. También están en color marrón.

COMPRAR

3 / 4

abrigo asos

Abrigo de paño negro largo

Un abrigo de paño negro, otro básico en el que hay que invertir sí o sí. Tiene poder y hace estiloso cualquier look, incluso los más fáciles. El de la influencer es de Claudie Pierlot y no está alcance de todos los bolsillos, pero hemos encontrado uno muy parecido en Asos a un precio bastante más asumible e igualmente bonito y combinable.

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?