Para el fondo de armario

Marta Carriedo sabe hacer (MUY) sexy el vestido babydoll más bonito de Bershka

La influencer ha estrenado el vestido de temporada que queremos y necesitamos para nuestros looks de mañana, tarde y noche en el entretiempo. Y lo combina así.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 4
vestido bershka marta carriedo2

Los vestidos babydoll son tendencia

Se veía venir. Los vestidos babydoll son tendencia y aún lo serán más en esta primavera 2020, lo propusieron las grandes firmas y lo rescataron las tiendas low cost y, luego, cómo no, las influencers le han tomado la palabra llevándolo hasta el street style, donde las tendencias explosionan o mueren. En este caso ha ocurrido lo primero.  No es ni de lejos una silueta nueva, pero este vestido clásico y archiconocido por su forma de trapecio se ha reinventado y actualizado para amoldarse a lo que se lleva: volúmenes en las mangas y siluetas, y todo ello sin perder su esencia coqueta y femenina que hace 'requetebonito' y sin esfuerzo alguno cualquier look. Marta Carriedo nos lo acaba de recordar en Instagram tras hacerse con el vestido babydoll recién aterrizado en Bershka que sin escaparse de sus códigos estilísticos básicos nos da una excelente idea de cómo triunfar de la forma más fácil y lo que es mejor dando absoluta prioridad a ir cómodas todo el día. ¡Y con estilazo!

Marta Carriedo y su vestido han dado un giro, y la clave está en el largo de la falda. Sí, las minifaldas son bien y enseñar un poco de pierna combinado con la silueta trapecio, muy amplia, que caracteriza a este tipo de vestido lo elevan a cotas de sensualidad muy elevadas, y todo ello sin perdernos en la fina línea de la elegancia, la versatilidad y el estilo.

El vestido babydoll es uno de esos básicos que hay que tener sí o sí como comodín de fondo de armario y que combina con todo. Además el de Marta Carriedo es de color negro con lo que tiene muchas opciones de convertirse en nuestro vestido favorito y mejor aliado para TODO tipo de ocasiones. Ya sea para ir a trabajar o a una cena con amigas. 

1 / 4

VESTIDO BERSHKA1

Vestido babydoll de Bershka

No hay nada que nos guste más cuando nos enamoramos de una prenda que tenerla tan a mano. El vestido precioso de Marta Carriedo es de la nueva colección de Bershka y está disponible en todas las tallas, de la XS a la L, y a muy buen precio, 29,99 euros, para tantísimas alegrías como puede darnos. En cuanto a los detalles, muchos y tan delicados como llamativos. Es de popelín y el cuello es redondo y subido con ribeteado en puntilla, los volantes de los hombros que le dan el toque suntuoso y el largo mini que le da una estética muy sesentera. Es ideal.

COMPRAR

2 / 4

vestido bershka marta carriedo1 babydoll

El toque de Marta Carriedo

Si el vestido en sí mismo, por su color, silueta y detalles, ya tiene la suficiente fuerza combinado con botas cowboy de color negro como ha hecho Marta Carriedo le pone el toque cañero rompiendo un poco con esa dulzura de la prenda pero sin restarle NADA, más bien todo lo contrario. Es su particular forma de darle un toque sexy al outfit y nos parece lo más.

3 / 4

BOTAS COWBOY ASOS

Botas cowboy serpiente de Asos

Un básico para combinar con todo tipo de prendas y a las que dar mil vidas. Las de Marta Carriedo son de Alpe pero hemos localizado estas muy parecidas en Asos que son ideales y muy ponibles.

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?