@martacarriedo
Hace ya algunos meses que el street style nos demostró que el acolchado iba a ser una tendencia que marcaría un antes y un después en nuestros armarios. Invertir en prendas oversize y muy calentitas ha sido la mejor decisión que podíamos haber tomado este Otoño/Invierno 2020-2021. Con la irrupción de la pandemia surgió la tendencia comfy y, con la llegada del frío, a nuestras prendas favoritas de punto les hemos ido añadiendo capas de abrigo.
Con el paso de Filomena, muchas celebrities e influencers salieron a la calle con sus mejores galas invernales y ahora, aunque no hace tanto frío, Marta Carriedo, nos ha enseñado su última adquisición en forma de anorak puffy.
Nos encanta el lookazo de Marta Carriedo por su sencillez y versatilidad y por lo fácil que te va a resultar encontrar las prendas que lo componen si lo quieres copiar. Incluso es posible que ya tengas en el armario más de un chándal apto para la calle. Si es así, solo quedará que te hagas con las prendas que te faltan para completar el estilismo de la influencer.