Blanco y marrón

María Pombo tiene la clave para combinar el pantalón marrón que mejor sienta

María Pombo ha creado un look tan sencillo como arrollador con solo dos prendas. La influencer ha combinado unos pantalones de silueta flare ultra favorecedora con la blusa de volantes más bonita del año.

María pombo blazer de entretiempo
@mariapombo
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

María Pombo ha creado el look ideal para diario y solo ha necesitado dos prendas para construirlo. Eso sí, no son dos prendas cualquiera. La influencer ha combinado una blusa y un pantalón de la firma de la que es embajadora, High Spirits, en un look que cautiva por su sencillez y al que dar distintos estilos con ropa de abrigo y complementos.

El color marrón es el más deseado este otoño y se lleva en todo tipo de prendas. Tan versátil como el negro pero aún más sofisticado, se ha convertido en el color favorito de las que más saben de moda para vestir en el día a día. María Pombo ha vuelto a demostrar lo mucho que viste ya que ha conseguido que el look sea arrollador, y no solo por el color de los pantalones, que además son máxima tendencia por su silueta flare ultra favorecedora. Combinarlos con blanco es, sin duda, un SÍ absoluto.

MARÍA POMBO
@mariapombo

Los pantalones de color marrón de High Spirits que ha estrenado María Pombo son además de tacto suave, más confortables y perfectos para vestir durante todo el otoño y el invierno. Siguen disponibles en la web de High Spirits, aunque empiezan a volar algunas tallas, y su precio es de 45,99 euros. Se adaptan al cuerpo y tienen efecto estilizador.

Pantalones marrones de High Spirits
HIGH SPIRITS
COMPRAR

María Pombo podría haber combinado sus pantalones con todo tipo de camisetas, sudaderas o camisas pero ha optado por ponérselos con una blusa romántica que marca la diferencia. Una blusa de manga larga, con cuello redondo con mini volantes y un precioso bordado delantero. Una prenda que podemos llevar a cualquier edad con todo tipo de prendas de abajo y que hace especial cualquier look. También es de High Spirits y su precio es 39,99 euros.

Blusa High Spirits
HIGH SPIRITS

COMPRAR

El color marrón tiñe este Otoño/Invierno 2021-2022 el armario de las mejor vestidas y son una elección estilística muy potente para looks de diario, que además son muy fáciles de recrear. La clave del look de María Pombo, además de la blusa romántica, es sin duda los pantalones y su diseño años setenta y tiro extra alto que alargan las piernas y estilizan. El color café lavado hace el resto. A este look nosotras añadiríamos un abrigo de borreguito o un blazer de piel XL, ¿y vosotras?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?