Abrígate con estilazo

María Pombo se lleva a la nieve el plumífero metalizado con el que deslumbrar en los días de frío

La influencer ha puesto rumbo a Baqueira y para combatir las bajas temperaturas se ha llevado la prenda de abrigo que está ganando terreno esta temporada.

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza Franco

Actualizado a

María Pombo plumífero metalizado

María Pombo plumífero metalizado

María Pombo ha empezado el año combatiendo las bajas temperaturas. La influencer ha puesto rumbo a la nieve y una vez más ha metido en su maleta algunas de las tendencias de este invierno. Una de ellas es el plumífero. Tras varias temporadas en el armario, este tipo de abrigo ha resurgido en estos meses de frío y María ha demostrado que hay versiones de esta prenda que son ideales y que no están reñidas con lucir con estilazo. Lo ha hecho a través de dos plumíferos de Sandro… ¡Metalizados!

La del plumífero metalizado es una versión súper sofisticada de este tipo de abrigos que estamos viendo cada vez más. Es una forma de reconvertir una prenda que en un principio resulta muy sporty, en la gran aliada para situaciones de lo más diferentes. El efecto metalizado en colores como el dorado o el plateado consigue que si lo llevas puesto deslumbres gracias a tu look.

How to be a diva 👩🏽‍🎤🤍 #espiritubaqueira

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

El primero es un plumífero metalizado muy clásico. Acolchadito, con capucha y con un tono dorado, la influencer ha conseguido convertirlo en el protagonista de su outfit de color negro. ¡Y ojo! Porque su amiga Marta Lozano también se ha unido a esta moda. El segundo plumífero que ha llevado María es de color plateado y cuenta con un detalle muy original. Tiene una línea verde en la zona de la cremallera y el interior de la capucha es del mismo color. Una forma perfecta de conseguir un efecto rompedor muy favorecedor. En este caso lo ha combinado con un pantalón de color blanco y unas botas del mismo tono.

María Pombo
@mariapombo

Teniendo en cuenta que los plumíferos metalizados son llamativos, lo ideal es combinarlos con prendas de colores neutros o al menos que no tengan detalles que llamen demasiado la atención. De esta forma conseguirás darle todo el protagonismo a este abrigo, que no necesita mucho más para deslumbrar. Inspirándonos en los looks de María hemos fichado este de Asosque es súper calentito y que además… ¡Está de rebajas!

Plumífero metalizado Asos

Chaqueta acolchada metalizada de Glamorous, 55,99€

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?