¡Le copiamos!

María Pombo da la bienvenida al otoño con el look boho que nos favorece a todas

María Pombo se ha marcado un look todoterreno que reúne varias de las tendencias de la temporada: blusa romántica, chaleco y el pantalón de campana que hace TIPAZO.

María Pombo
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

María Pombo ha lanzado la nueva colección de High Spirits, firma de la que es embajadora, con un lookazo que ha arrasado en Instagram. La influencer ha combinado varias de las tendencias de la temporada en un outfit básico y todoterreno, muy de experta en moda y que nos favorece a todas.

María Pombo ha combinado un pantalón negro básico de campana, que son los más deseados de este otoño, con una blusa romántica de tintes boho y, la joya de la corona, un chaleco bordado que ejerce de complemento y hace especial el look. Se trata de un conjunto de prendas que funcionan tan bien juntas como por separado que podemos llevar de día para ir a la oficina y también para una cena de fin de semana con otros complementos.

Todas las prendas del look de María Pombo son de High Spirits y, OBVIO, las hemos fichado en la web de la marca. ¡Desliza!

1 / 4
María Pombo

El look setentero de María Pombo

¡Estilazo! María Pombo sabe que todo buen look nace de unos pantalones negros y además los suyos hacen tipazo. Es un estilismo casual pero especial y que guiña a la corriente estética más setentera que ahora triunfa en moda. Es un look con muchísima personalidad y que encaja en todos los estilos.

Foto: @mariapombo

1 / 4

Pantalones negros High Spirits

Pantalones negros de campana

Estos pantalones de talle alto y silueta flare son un básico de fondo de armario. Hacen tipazo y son la base perfecta para construir looks de cualquier estilo. Imprescindibles entre los pantalones que estarán de moda este Otoño/Invierno 2021-2022.

comprar

2 / 4

Blusa High Spirits

Blusa mangas bordadas

No hay prenda más versátil que una blusa blanca, esta tiene un punto bohemio y romántico que hace único cualquier look. La blusa de María Pombo de High Spirits es especialmente bonita y favorecedora por el escote en uve, los plisados delanteros y, sobre todo, las mangas. Tienen bordados, volumen y una goma en los puños para poder llevarlas largas o como manga francesa.

comprar

3 / 4

Chaleco High Spirits

Chaleco jacquard

Este chaleco abierto funciona como complemento y tiene unos detalles bordados preciosos. Los chalecos, de todos los estilos, son máxima tendencia esta temporada y no dejamos de vérselos a las influencers en todo tipo de looks. Este de High Spirits es tan ideal para llevar como María Pombo, con blusa y pantalón, o combinado con un vestido básico negro, por ejemplo. La mejor compra de la temporada.

comprar

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?