¡No los dejes escapar!

Con manguita y holgados: 10 vestidos de Cortefiel para otoño desde 19 euros

Aprovechamos las últimas rebajas para encontrar los vestidos que son auténticos chollos para pasar del verano al otoño con estilo.

Vestidos cortefiel holgados otoño
@natinatcoll
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

El verano comienza a dar sus últimos coletazos y hay muchos vestidos que querremos seguir llevando en otoño. No es difícil encontrar esos vestidos de entretiempo con los que sentirnos cómodas y favorecidas. Para eso necesitamos que tengan manguita y que sean holgados, sin perder un ápice de estilo. 

Nos hemos ido de compras a Cortefiel porque aún puedes encontrar en las rebajas algunos chollazos en la sección de vestidos. Por menos de 20 euros encontrarás vestidos holgados y con manguita que te llevarán del verano al otoño en esa época del año que se caracteriza por vestir a capas. Las pones y las quitas según la temperatura con la que te encuentres en ese momento del día. 

Cómo combinar los vestidos de entretiempo

Te hemos dado algunos tips para combinar cada uno de estos vestidos, pero te resumimos algunas de las prendas y calzados con los que conseguirás looks de entretiempo ideales tengas la edad que tengas. Apunta estos básicos de fondo de armario y algunas prendas y zapatos de tendencia para la próxima temporada.

  • Cazadora vaquera.
  • Biker de piel.
  • Blazer oversize (lisa o estampada).
  • Zapatillas deportivas blancas.
  • Botines de tacón medio.
  • Botas cowboy.
  • Zuecos o mocasines planos.

Vestidos de entretiempo

vestido smock estampado

1 / 10

Cortefiel

vestido smock estampado

Este vestido corto es todo un fichaje para el otoño 2022. Como sabes, no hay nada como un vestido corto estampado que te siente bien. Este tipo de vestido podrás llevarlo con deportivas, con botines, con zapatos planos...

Vestido de punto con estructura de volantes

2 / 10

Cortefiel

Vestido de punto con estructura de volantes

Este vestido tiene escote caja y manga larga, lo que lo hace una opción perfecta para el otoño. Los volantes en la sisa convierten un vestido básico en un must de tu armario. Además, el cinturón nos va a ayudar a realzar la cadera. Nos parece una opción ideal para crear looks otoñales muy resultones. Crea un lookazo instantáneo añadiéndole unas botas ¡Te sentará genial!

Vestido midi de algodón bordado

3 / 10

Cortefiel

Vestido midi de algodón bordado

Nos encantan este tipo de vestidos por su estilo boho y porque son comodísimos. Este tipo de prendas adoptan una caída fluida y destacan por sus bordados florales y por el cuello tunecino, algo sencillamente muy chic. Puedes utilizarlo en estos días de entretiempo, o cuando tengas eventos sociales en los que quieras transmitir paz, calma y tranquilidad a los demás y a ti misma.

 

vestido corto floral

4 / 10

Cortefiel

vestido corto floral

Este vestido floral tiene un diseño muy favorecedor con volantes en la cintura y en el bajo, manguita corta y escote en uve. Tiene un estampado de flores muy elegante y atemporal que querrás llevar en otoño con cazadoras vaqueras y deportivas para un look informal, por ejemplo. 

Vestido de encaje de punto

5 / 10

Cortefiel

Vestido de encaje de punto

No hay nada mejor que un vestido statement de punto. Es tu vestido. El efecto del punto en blanco resaltará tus caderas, así como tu pierna, gracias a la abertura que tiene. Es ideal para ocasiones informales en las que quieres sentirte cómoda y muy guapa. Puedes acompañarlas con unas botas de ante, como en la foto, para verte realmente poderosa ¡Aprovecha el descuento!

vestido corto con abertura escote

6 / 10

Cortefiel

vestido corto con abertura escote

Este vestido corto tiene un estampado súper otoñal y nos parece ideal. Tiene un detalle de frunce en los brazos, que los estiliza mucho. Además, tiene el toque de la abertura en el escote que es súper original. ¡Nos encanta con botas! 

vestido midi étnico

7 / 10

Cortefiel

vestido midi étnico

Para un toque más boho este otoño apuesta por este vestido con estampado étnico. Con escote en el delantero y en la espalda, perfecto tanto para el día como para la noche con alguna chaqueta de entretiempo, por si refresca. Los colores y el detalle de lace en la falda nos parecen realmente preciosos. 

Vestido largo de volantes con escote pico

8 / 10

Cortefiel

Vestido largo de volantes con escote pico

Aprovecha la oportunidad de apostar por la elegancia con este vestido granate tan ideal. El plisado de la falda y el escote combinan a la perfección con el cinturón dorado, así como con las cuñas marrones, dándole ese toque griego tan sofisticado. Una opción perfecta para una boda de otoño. 

Vestido circular en color kaki

9 / 10

Cortefiel

Vestido circular en color kaki

Este vestido entallado te ayudará a resaltar tu cadera con un cinturón que rompe la paleta de color del tejido principal. Un look ideal para ir a la oficina.

Vestido de punto jacquard

10 / 10

Cortefiel

Vestido de punto jacquard

La sensualidad de lo sencillo se traduce en una prenda de vestir con este vestido. Las posibilidades que crea tener este básico en tu armario son infinitas ¡Aprovéchalas! Una buena opción es combinarlo tal cual está en la foto, pero siempre puedes buscar tu propio estilo combinándolo con aquellas prendas y complementos que ya tienes.

 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?