¡No los dejes escapar!

Con manguita y holgados: 10 vestidos de Cortefiel para entretiempo por menos de 30 euros

Aprovechamos las últimas rebajas para encontrar los vestidos que son auténticos chollos para pasar del verano al otoño con estilo.

Vestidos cortefiel holgados otoño
@natinatcoll
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

El verano comienza a dar sus últimos coletazos y hay muchos vestidos que querremos seguir llevando en otoño. No es difícil encontrar esos vestidos de entretiempo con los que sentirnos cómodas y favorecidas. Para eso necesitamos que tengan manguita y que sean holgados, sin perder un ápice de estilo. 

Nos hemos ido de compras a Cortefiel porque aún puedes encontrar en las rebajas algunos chollazos en la sección de vestidos. Por menos de 20 euros encontrarás vestidos holgados y con manguita que te llevarán del verano al otoño en esa época del año que se caracteriza por vestir a capas. Las pones y las quitas según la temperatura con la que te encuentres en ese momento del día. 

Cómo combinar los vestidos de entretiempo

Te hemos dado algunos tips para combinar cada uno de estos vestidos, pero te resumimos algunas de las prendas y calzados con los que conseguirás looks de entretiempo ideales tengas la edad que tengas. Apunta estos básicos de fondo de armario y algunas prendas y zapatos de tendencia para la próxima temporada.

  • Cazadora vaquera.
  • Biker de piel.
  • Blazer oversize (lisa o estampada).
  • Zapatillas deportivas blancas.
  • Botines de tacón medio.
  • Botas cowboy.
  • Zuecos o mocasines planos.

Vestidos de entretiempo

vestido smock estampado

vestido smock estampado

Este vestido corto es todo un fichaje para el otoño 2022. Como sabes, no hay nada como un vestido corto estampado que te siente bien. Este tipo de vestido podrás llevarlo con deportivas, con botines, con zapatos planos...

1 / 10

vestido holgado

vestido holgado con bajo de volante

Este corte de vestido es uno de los más originales y juveniles. Es holgado, con manga corta fluida y cuenta con un bajo de volante muy chic. El LBD (little black dress) es una prenda de fondo de armario necesaria que podrás combinar de muchas maneras. Nuestro tip de estilo sería llevarlo con un zapato de tacón. 

2 / 10

Un vestido muy versátil

Un vestido muy versátil

Este vestido de color beige es uno de los más interesantes y versátiles de esta selección que hemos realizado. Es un diseño de manga corta, holgado y con cinturón del mismo tejido a modo de lazo. Está confeccionado en un tejido plisado que lo convierte en un vestido sofisticado que puedes llevar a un evento especial, pero también para ir al trabajo. Todo depende de cómo lo combines, si lo llevas con sandalias o si lo llevas con unos mocasines planos...

3 / 10

vestido corto floral

vestido corto floral

Este vestido floral tiene un diseño muy favorecedor con volantes en la cintura y en el bajo, manguita corta y escote en uve. Tiene un estampado de flores muy elegante y atemporal que querrás llevar en otoño con cazadoras vaqueras y deportivas para un look informal, por ejemplo. 

4 / 10

Cut-out para el otoño

Cut-out para el otoño

Si aún no te has rendido a la tendencia del cut-out (las aberturas) este vestido de rebajas de Springfield puede ser el ideal para hacerlo. Las rayas verticales multicolor te estilizarán muchísimo con este vestido midi súper juvenil.

5 / 10

vestido camisero

vestido camisero

Este vestido nos interesa por diferentes motivos. Nos gusta el animal print (nunca pasa de moda, sobre todo si eres una de sus fans), pero también el corte camisero con manga corta. Queda por encima de la rodilla y puedes ajustarlo con un cinturón del mismo tejido. 

6 / 10

vestido largo de lino

vestido largo de lino

Si aún no has probado la fibra del verano (el lino), este vestido camisero te ayudará a hacerlo con un look fresquito. El color beige y el cordón de la cintura hace de esta prenda una opción perfecta para esos días un poco más calurosos donde, si bien no quieres lucir el tipo, necesitas vestir sin miedo a pasar demasiado calor. 

7 / 10

vestido camisero largo

vestido camisero largo

Si quieres ir a la última sin renunciar a la comodidad, hazte con este vestido camisero que se adapta a todo tipo de siluetas. Apuesta por un vestido tipo militar para potenciar tus looks de entretiempo. ¡Acierto seguro!

8 / 10

vestido corto con abertura escote

vestido corto con abertura escote

Este vestido corto tiene un estampado súper otoñal y nos parece ideal. Tiene un detalle de frunce en los brazos, que los estiliza mucho. Además, tiene el toque de la abertura en el escote que es súper original. ¡Nos encanta con botas! 

9 / 10

vestido midi étnico

vestido midi étnico

Para un toque más boho este otoño apuesta por este vestido con estampado étnico. Con escote en el delantero y en la espalda, perfecto tanto para el día como para la noche con alguna chaqueta de entretiempo, por si refresca. Los colores y el detalle de lace en la falda nos parecen realmente preciosos. 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?