Palabra de influencer

De manga larga y con brilli brilli, Sara Escudero tiene el vestido definitivo para Nochevieja

La influencer acaba de enseñarnos su último look y nos hemos enamorado del vestido que luce. ¡Es perfecto para triunfar en la fiesta del último día del año!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 4
look-sara-escudero

El look perfecto para triunfar en Nochevieja

Solo falta una semana para la fiesta del último día del año pero tranquila, porque acabamos de fichar el vestido IDEAL para brillar (literalmente). Y es que Sara Escudero, conocida como @collagevintage en Instagram, acaba de compartir su último look en la red social y resulta que ha encontrado la prenda perfecta para triunfar en Nochevieja. 

Instagram: @collagevintage

1 / 4

vestido-plateado

El vestido de Sara Escudero

Que las lentejuelas son una opción perfecta para salir de fiesta es un hecho constatado. Nuestro amor por el brilli brilli no tiene límite y ahora la influencer nos ha ayudado a dar un pasito más para deslumbrar durante las fiestas de esta temporada. Sara ha apostado por este vestido plateado con manga larga de Guess y lo ha combinado con unas sandalias de tacón a juego. ¡Una maravilla! 

COMPRAR

2 / 4

pendientes-plata

Pendientes a juego

Estos son los pendientes que ha escogido Sara para complementar su look. Los aros nunca pasan de moda y estos nos tienen obsesionadas. ¿Lo mejor de todo? Que son mucho más asequibles de lo que crees.

COMPRAR

3 / 4

sandalias-plateadas

Sandalias plateadas

Remata el look con unas sandalias plateadas monas. ¿Nuestra recomendación? Escoge un modelo de tacón ancho para que estés más cómoda. 

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?