de súper rebajas

Malena Costa y el vestido ultra rebajado de Bimba y Lola que sienta bien a todas

La modelo nos ha sorprendido esta mañana con un vestido camisero del que nos hemos enamorado al instante. Es de Bimba y Lola y tiene una súper rebaja que lo hace irresistible.

malena costa
@malenacosta7
sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda, estilo de vida y belleza.

Actualizado a

Los vestidos camiseros son una de las prendas más socorridas que hay. Se pueden llevar en cualquier época del año y sirven en prácticamente cualquier ocasión. Otra de sus grandes ventajas es que, tengas el tipo de cuerpo que tengas, te va a sentar de maravilla. Por eso nos ha gustado tanto el descubrimiento que nos ha hecho hoy la modelo Malena Costa que ha dado con uno de Bimba y Lola que está rebajadísimo y tiene un estampado precioso.

El vestido de Bimba y Lola rebajado de Malena Costa

Un vestido camisero siempre es una apuesta segura. Solemos incluirlos en nuestras listas de prendas de fondo de armario favoritas independientemente de la época del año que sea. Nos gustan especialmente para el entretiempo pero en invierno, con medias, botines y un cárdigan quedan de maravilla.

Malena Costa lo sabe y por eso ha escogido un modelo de Bimba y Lola al que seguro que le puede sacar partido de enero a diciembre y es que aunque tiene vocación de básico (todo vestido camisero la tiene) su estampado es justo lo que necesitamos para ponerle un poco de alegría, sin estridencias, a cualquier look.

vestido malena costa bimba y lola

Se trata de un print de estrellas en tonos amarillos y azules que, sobre el fondo negro con pintitas blancas, destacan lo justo. Se nos ocurren montones de formas de combinarlo, con botas, zapatillas, botines planos o de tacón, con jerséis finitos debajo o gruesos encima, con un blazer o una chaqueta larga de lana... Una prenda de lo más versátil, no hay duda.

Y es que, este tipo de vestido, queda ideal tengas la edad que tengas y la figura que tengas. ¿Por qué? Pues porque la silueta tipo camisa es ideal para definir la silueta, sobre todo cuando como en este caso, el vestido tiene un cinturón incorporado. De esta manera se ciñe a la cintura y nos dibuja una forma de reloj de arena con la que nos veremos espectaculares.

Si ya te hemos convencido, verás cuando sepas el precio. En Bimba y Lola están de segundas rebajas y el vestido tiene un descuento del ¡70%! Antes costaba 175€ y ahora está en 52. Date prisa porque en la talla M ya está agotado.

vestido rebajas bimba y lola

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?