Se lo copiamos

Lucía Rivera nos enseña que con cinco básicos puedes conseguir un look de invierno con estilazo

Un pantalón vaquero, unas botas cowboy, una camisa negra, un chaleco de punto y un bolso son suficientes para estar guapísima y cómoda en tu día a día. Te enseñamos cómo ha combinado estos básicos la modelo y le copiamos el look.

Actualizado a

Actualizado a

1 / 6
Lucia Rivera

Lucia Rivera nos da la idea perfecta

¡Nos encanta! Eso es lo primero que se nos ha venido a la mente cuando hemos visto el último look de Lucía Rivera. ¿No te parece que la modelo está ideal? Derrocha estilazo y lo mejor de todo es que lo hace con prendas súper básicas. Lucía nos ha dado una idea perfecta para conseguir un outfit con mucho estilo con solo cinco básicos. Cuatro prendas y un bolso que son súper fáciles de encontrar. Tanto nos ha chiflado su look que se lo hemos copiado. Y si tú también quieres vestir este conjunto tan apropiado para los días de invierno, te lo ponemos muy fácil. A continuación te enseñamos cómo conseguirlo.

Foto: @luciariveraromero

1 / 6

Camisa negra básica de Asos

Camisa negra básica de Asos

Si todavía no tienes en tu armario una camisa básica de color negro, estás a tiempo de hacerte con una. Una prenda así no puede faltar porque es muy pero que muy socorrida en los días de invierno y la puedes combinar casi con cualquier otra prenda. Por sí sola ya da un toque súper elegante a los looks, pero Lucía Rivera ha ido más allá y la ha combinado de una forma súper original. 

COMPRAR

2 / 6

Chaleco de punto

Chaleco de punto

Encima de la camisa se ha puesto... ¡Un chaleco de punto! Muchas veces no hacemos mucho caso de los chalecos porque no sabemos cómo combinarlos. Que si no tienen mangas y no sirven para abrigarte bien, que si no son prácticos... ¿No has pensado esto en alguna ocasión? Pues la modelo nos ha enseñado cómo sacar partidazo a un chaleco. Se lo ha puesto por encima de la camisa negra y ha conseguido un resultado muy favorecedor. Nos encanta que haya elegido un chaleco de ochos de color clarito porque así contrasta con la camisa y da mucha luz a su outfit. Y si haces como ella y pones el cuello por fuera del chaleco, tendrás un punto de sofisticación que eleva a lo más alto este look.

Chaleco de punto de ochos de Zara, 25,95€

3 / 6

Jeans de campana

Jeans de campana

En cuanto a los pantalones también se ha decantado por unos que tienen que estar sí o sí en tu armario esta temporada: Unos jeans de campana. Si todavía no tenías claro si la campana era tendencia o no, Lucía nos lo ha dejado clarísimo. Además estos de talle medio terminan en flecos, una tendencia que da ese punto desenfadado que tanto nos gusta. Y otra cosa a tener muy en cuenta... ¡Son comodísimos!

Pantalón de campana de Zara, 19,95€

4 / 6

Botines Cowboy de Bershka

Botines Cowboy de Bershka

Y si por algo hemos caído rendidas a este look tan básico de la modelo, ha sido por sus botas. Ya sabes que este invierno las botas de estilo cowboy son tendencia y ella ha demostrado que con unos pantalones vaqueros quedan genial. Estas de color negro con detallitos bordados son ideales. Y también comodísimas para los días que se hacen súper largos.

COMPRAR

5 / 6

Bolso negro acolchado

Bolso negro acolchado

Y para rematar su outfit ha elegido un bolso de lo más sencillo y cómodo. Se trata de un bolso bandolera acolchado de color negro y con detalles en dorado de Yves Saint Laurent. Nosotras hemos fichado este clon del bolso de Lucía que te dará mucho estilo y en el que podrás llevar todo lo necesario para tu día a día. Y con todo esto... ¡Ya lo tendrás todo para copiarle a el look a la modelo! 

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?