Outfit 24/7

Lucía Rivera crea el look comfy más cool con tres prendas de fondo de armario

¡Pura inspiración! Lucía Rivera ha creado un look diez y perfecto para ir a la oficina, hacer los recados y luego tomarte un brunch con tres prendas de fondo de armario, que además son súper cómodas y versátiles.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Lucía Rivera
Gtres

La clave del buen vestir está en el fondo de armario y la misión de cualquiera experta en moda es hacerse de todas las prendas básicas necesarias para crear la base de todo tipo de looks. Pero con prendas muy sencillas también podemos crear el look más espectacular, y muy especialmente esta temporada en plena fiebre de la moda comfy y relajada. La modelo Lucía Rivera ha vuelto a demostrarlo en Instagram, donde ha compartido su look todoterreno que todas podemos copiar sin esfuerzo.

Lucía Rivera ha creado un look diez y perfecto para ir a la oficina y a hacer los recados y luego tomarte un brunch con tres prendas de fondo de armario, que además son súper cómodas y versátiles. En esta ocasión, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha optado por combinar unos leggings negros básicos con una sudadera oversize y le ha dado el punto sofisticado con un blazer negro básico. Como calzado, ha optado por unas zapatillas deportivas y el look no puede ser más cómodo, potente y juvenil.

Look básico Lucía Rivera
@luciariveraromero

Lo mejor de todo es que se trata de tres prendas que podemos lucir tanto juntas (y triunfar como Lucía Rivera) como por separado. La chaqueta negra es un comodín para dar el punto sofisticado y formal a cualquier outfit y los leggings los nuevos pantalones sin edad ni estilo que podemos llevar las 24 horas del día por su máxima versatilidad.

La sudadera pone el toque de tendencia y originalidad a todo el conjunto. Un look que podemos llevar 24/7 tengamos la edad que tengamos y que encaja en todos los estilos y que reúne (casi) todas las tendencias del momento.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?