Las tendencias de lo que se va a llevar y lo que no el próximo otoño empiezan a estar bien definidas y nosotras, que queremos ser las primeras de la clase, ya nos hemos adelantado y tenemos los looks (y las prendas para copiarlos) que vas a querer llevar. Sí, porque hay que ser previsoras e ir armando el armario, poco a poco, con lo que más nos vamos a poner los próximos meses e ir aprendiendo a combinarlo al mismo nivel que las expertas en moda.
¿Qué looks podemos copiar este otoño y cómo podemos hacerlo? La mezcla de clásicos con prendas de temporada parece ser la mejor opción para conseguir un estilo a la última.
Combinaciones que funcionan
- Pantalones cargo y blusa con mangas abullonadas. Nos ha encantado esta combinación porque aúna dos de las prendas que más se van esta temporada Otoño/Invierno 2019-2020. Además, la idea de mezclarlas con unos mocasines clásicos, nos ha parecido de nota.
- Chaqueta de tweed con merceditas. Un look clásico y naíf que, sin embargo, adquiere una nueva dimensión cuando se combinan con los jeans de la temporada.
- Pantalones de cuadros y bomber bordada. Dos prendas en principio de estilo antagónico pueden casar a la perfección si se añaden unas cuantas prendas y complementos básicos en el medio como un jersey negro de punto y unas zapatillas blancas.
- Trench y jeans anchos. Estamos viendo que los jeans slouchy se van a convertir en las estrellas del otoño invierno pero es que los trench, que siempre llevamos en esta época, se desestructuran para combinarse con ellos a la perfección.