EN VERANO CON ESTILO

Looks con shorts de instagramers mayores de 40 y 50

Nuestras influencers seniors favoritas te enseñan nueve formas distintas de llevar shorts este verano con mucho estilo. Fáciles de copiar, originales y perfectos para las altas temperaturas.

andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

1 / 9
Jutta Stuttgart. Camisa a rayas y shorts blancos

Camisa a rayas y shorts blancos

Con la llegada del buen tiempo nos apetecen sobre todo prendas ligeras con las que sentirnos a gusto y a la vez vernos bien vestidas. Una camisa sin mangas a rayas azules y unos shorts de color blanco son prendas de fondo de armario de verano que nunca fallan. Para darle un 'plus' de sofisticación no hay nada como los complementos, como el cinturón de color marrón a juego con el bolso. 

Foto: @fashionstyle50s

1 / 9

Bárbara U @b_oneofakind. Azul y blanco con capazo de moda

Azul y blanco con capazo de moda

Si hay un accesorio que no puede faltar en verano es el bolso de estilo capazo de rafia. Los hay de todos los tamaños y estilos para que escojas el que más va contigo y lo combines con distintos looks. Una camisa blanca básica y una chaqueta de tela vaquera puede convertirse en un estilismo mucho más interesante si lo combinamos con unos shorts estampados, zuecos y los accesorios más top. 

Foto: @b_oneofakind

2 / 9

Grece Ghanem. Crochet + bermudas de lino + sandalias chunky

Crochet + bermudas de lino + sandalias chunky

Tres de las tendencias del verano que combinan a la perfección y se convierten en un lookazo cuando las juntas. Las prendas de crochet, los pantalones fluidos de lino en colores naturales y las sandalias chunky de todos los colores vuelven cada verano y no pasan de moda. Así se llevan con estilo y aportan diferentes texturas al estilismo. 

Foto: @greceghanem

 

3 / 9

Kelley McCoy. Sandalias con un toque de color

Sandalias con un toque de color

Un truco sencillo de estilismo para elevar un look básico en blanco y negro es darle contraste con calzado de un color llamativo. Las sandalias son el calzado por excelencia todos los veranos y las hay para todos los gustos. Este año arriésgate y sal de los colores neutros. Prueba con verdes, azules, lilas o amarillos... ¡y dale una dosis de alegría a tus estilismos! 

Foto: @50shadesofstylebykelley 

4 / 9

Shauna chicover50

¡A todo color!

El estampado a cuadros es una de las tendencias más fuertes este verano y viene en todo tipo de prendas y, por supuesto, para todos los gusto y edades. Con unos shorts tan originales y llamativos como estos, a todo color, lo mejor es darles todo el protagonismo y optar por combinarlo con prendas sencillas como una camiseta en un color neutro. El resultado es un look divertido y original. 

Foto: @chicover50

5 / 9

ich_bins_griseldis Griseldis. Estilo safari

Estilo safari

El llamado 'estilo safari' no ha envejecido ni un solo día desde que se puso de moda a finales de los años 60. Se basa en prendas urbanas y muy estilosas en colores neutros y tierra que podemos llevar en infinidad de ocasiones. Además, una camisa blanca y unas bermudas en verde grisáceo (o gris verdoso...) son fáciles de copiar. No podemos ver con qué zapatos completa este look Griseldis pero creemos que con unas sandalias de suela gruesa o con sandalias de cuña en color negro quedaría genial.

Foto: @ich_bins_griseldis

6 / 9

Ángela Borja . Camiseta con hombreras y shorts en azul klein

Camiseta con hombreras y shorts en azul klein

Las camisetas con hombreras le dan un toque especial a una prenda muy sencilla, perfecta para el fondo de armario de aquellas que odian los básicos. Con unos shorts de un color llamativo y de un tejido fluido y cómodo y unas sandalias de cuña con un buen tacón que estilice muchísimo las piernas, ya tienes un look de 10 a prueba de altas temperaturas. 

Foto: @angelaborjastyle

 

7 / 9

Susi Rejano. Clásico en tonos claros

Clásico en tonos claros

Se puede llevar mini shorts y seguir luciendo un look súper elegante. Este outfit es la mejor prueba de ello. La camisa blanca tiene combinaciones infinitas y es un comodín algo que solemos recurrir durante todo el año. Además, los looks de tonos similares alargan visualmente la figura y nos hacen parecer más altas y delgadas. ¡No olvides los accesorios! Son las vitaminas de todo buen estilismo. 

Foto: @susirejano

 

8 / 9

Petra Dieners. Con kimono estampado

Con kimono estampado

Parece un look súper elaborado y en realidad es gracias a unos pocos 'ingredientes'. Un maxi kimono estampado y un bolso de un color vibrante como es el amarillo pueden transformar cualquier estilismo. Este outfit es perfecto para llevar de la mañana a la noche en salidas de ocio esta temporada y ¡nos encanta!

Foto: @petradieners

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?