¡Las querrás todas!

Looks con sandalias que estilizan: 10 ideas para primavera y verano

De tiras, de colores, con tacón, sin él... Sandalias hay muchas, una para cada mujer; pero si quieres ser la más estilosa, será mejor que tomes nota de estos looks. ¡Arrasarás seguro!

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

Sandalias con estilismos
Imaxtree

Lo estábamos esperando, y el momento ha llegado. ¡Queda inaugurada (por fin) la temporada de nuestro calzado favorito! Adictas a la moda, atención, porque es hora de sacar nuestras sandalias. 

Son cómodas, frescas y más baratas que el resto de nuestro calzado. Eso sí, exigen que nuestros pies estén cuidados (y sabemos qué pasos debes seguir para lucirlos bonitos). Las sandalias son sinónimo de buen tiempo, y en un año en el que tenemos más ganas de verano que nunca, las luciremos con vestidos estampados, faldas midi, con pantalones blancos (que ni marcan ni sumas tallas); y en definitiva, en cualquier ocasión que se precie.

Lo mejor es que hay una para cada tipo de mujer, y estos 10 looks lo demuestran. ¿Preparada para ser la más estilosa del verano? ¡Elige la tuya!

1 / 10
Con bermudas y camisas blancas

Con bermudas y camisas blancas

Presta atención: esta primavera volverán las bermudas. Una prenda cómoda, fresquita y súper ponible que queda genial con camisas blancas o con crop tops tan bonitos el último de Tamara Falcó.

Para conseguir un aire más elegante, combínalo con unas sandalias de tacón y un bolso a juego. Ganarás unos centímetros y te verás súper estilizada.

1 / 10

En estilismos total white

En estilismos total white

Ideales para patearte toda la ciudad. Las sandalias planas son el zapato más cómodo (y estiloso) de la temporada. Además, son el complemento perfecto para llevarlo en estilismos total white.

2 / 10

En trajes de primavera

En trajes de primavera

Lo confesamos: teníamos muchas ganas de que llegara la primavera para poder volver a sacar nuestros trajes de primavera. Su tejido es más fresquito, pero son igual de elegantes y combinan con todo. Una opción que te dará mucho rollo es combinarlo con crop tops y sandalias. Además, si eres bajita, este es un truco que te favorecerá mucho (y que te hará parecer más alta).

3 / 10

Con crop tops y faldas diferentes

Con crop tops y faldas diferentes

Las sandalias son capaces de hacer elegante cualquier look. ¿Una cena informal? Vuelve a utilizar esa falda tan especial y combínala con un crop top. Conseguirás un look equilibrado y súper a la moda. 

4 / 10

En trajes llenos de color

En trajes llenos de color

Con la llegada del buen tiempo, nuestros estilismos se llenan de vida (y de color). Atrévete a llevar tus sandalias con trajes oversize. Una propuesta perfecta para lucir fuera y dentro de la oficina. No digas que no te lo dijimos...

5 / 10

Con vestidos de primavera

Con vestidos de primavera

Te lo podemos decir más alto, pero no más claro: esta primavera no podrás (ni querrás) deshacerte de los vestidos de primavera. Son cómodos, versátiles, ponibles y muy fresquitos. Además, sabemos cuáles sientan bien a todo tipo de cuerpos. Así que, sea cual sea, irás total. 

6 / 10

Qué viva el LBD

Qué viva el LBD

Posiblemente, sea una de tus prendas favoritas del armario. Estiliza, nunca pasa de moda y cualquier ocasión es buena para lucir un little black dress. Las sandalias de tacón te ayudarán a verte más elegante y delgada. Lo mejor es que, elijas el color que elijas, combinará a la perfección.

7 / 10

Sandalias con prendas elegantes

Sandalias con prendas elegantes

Desde hace un par de años, las chanclas flip-flop saltaron de las playas y las piscinas al street style. Son un tipo de sandalias cómoda y muy fáciles de llevar. Además, quedan genial con cualquier cosa, incluso con estilismos elegantes.

8 / 10

Con pantalones blancos y blusas de colores

Con pantalones blancos y blusas de colores

Las sandalias pueden complementar cualquier look. Aportan un toque de sofisticación en vestidos tan bonitos como el de Nagore y también en looks tan básicos y ponibles como el de Teresa Bass. Porque, al contrario de lo que se tiende a pensar, hay pantalones blancos que ni marcan ni suman tallas. Y tenemos la prueba en 10 looks.

Foto: @teresa_bass

9 / 10

Con vestidos pasteles

Con vestidos pasteles

El lila es, sin duda, uno de los colores más deseados de este 2021. Por eso, nos declaramos fans incondicionales de este vestido de María. No obstante, y si la ocasión lo requiere, apuesta por uno de estos 7 moños. Son ideales, rejuvenecedores y estilizan como nada. 

Foto: @mariafrubies

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?