Aciertos y pifias fashion

Los looks que más han dado de qué hablar en 2019, para bien o para mal

Se acerca el final de año y hemos querido recopilar estilismos que han marcado tendencia y también otros que nos han dejado anonadadas...¡Échales un vistazo!

Actualizado a

Escrito por:

Raquel Pérez

Actualizado a

1 / 15
julia roberts pantalones looks globos de oro

Julia Roberts y su look con pantalones de alfombra roja

La actriz demostró durante este año con un par de looks magistrales que se puede pisar una alfombra roja con pantalones sin perder un ápice de feminidad y glamour. 

1 / 15

looks 2019 Kaia Gerber

Kaia Gerber se apuntó a la americana oversize

En septiembre de este año, durante las semanas de la moda, la top model nos deleitó con varios looks de americanas extra grande que dejaban entrever que esta chaqueta no podía faltar en ningún armario fashion.

2 / 15

looks 2019 Lady Gaga

Lady Gaga y su estilismo de diva de Hollywood

Este año la cantante y actriz era una de las más esperadas en la alfombra roja de los Oscars, y su look no decepcionó. Lejos de sorprender con alguna de sus excentricidades, Lady Gaga optó por un espectacular y sobrio vestido negro, a la altura de los clásicos de la época dorada de Hollywood. ¡Un diez!

3 / 15

looks 2019 Chiara Ferragni

Los cuadros Dior de Chiara Ferragni

En la presentación de su documental a principios de septiembre, la influencer italiana se decantó por uno de los estampadas que más ha triunfado este otoño invierno, los cuadros rojos y negros de Dior, demostrando una vez más por qué es una de las mujeres más copiadas del planeta.

4 / 15

looks 2019 Katie Holmes

Katie Holmes y el twinset más deseado

Después de una época un poco desaparecida, Katie Holmes volvió a ser protagonista de las redes con este look de chaqueta de punto con bralette a juego, reafirmándose como todo un icono de estilo. ¡Nos encanta!

5 / 15

looks 2019 Silvia Abascal

El vestido de princesa de cuento de Silvia Abascal

Sin duda fue el mejor look de la alfombra roja de los Goya, un espectacular modelo de Marchesa que según nos confesó Silvia tuvo que customizar con ayuda de su madre que, tijera en mano, redujo considerablemente la aparatosa cola del modelo. ¡Divina!

6 / 15

looks 2019 Kim Kardashian

El look "mojado" de Kim Kardashian

La gala de los Met es sin lugar a dudas uno de los eventos en los que las celebrities lucen los modelos más extravagantes. Kim nos sorprendió con un vestido lleno de lágrimas de cristal simulando gotas de agua y tejido plastificado y drapeado de efecto mojado ¿Te gusta o te horroriza? En redacción todavía no nos hemos puesto de acuerdo al respecto...

7 / 15

alexandra

Los slouchy de Alexandra Pereira

Fue en julio de este año cuando, en plena luna de miel en Japón, Alexandra Pereira subía una foto en el mítico paso de cebra de Shinjuku con los vaqueros de pinzas que han revolucionado el mundo jean este Otoño/Invierno. ¿Qué fashionista que se precie no tiene ahora mismo en su armario al menos un pantalón slouchy?

Instagram:@alexandrapereira

8 / 15

looks 2019 Jennifer Lopez

El Versace revival de Jennifer Lopez

Han pasado casi 20 años desde que Jennifer López deslumbró en los Grammy con un Versace que no dejaba casi nada a la imaginación.  Este año lo ha vuelto a hacer, cerrando el desfile de la firma con una réplica de ese modelo, el tiempo no pasa para ella... ¡Espectacular!

9 / 15

looks 2019 Celine Dion

El alta costura 3D de Celine Dion

La cantante está últimamente coqueteando con la Alta Costura y la hemos visto en la Semana de la Moda de París luciendo modelos rarunos rarunos...como este de Iris van Herpen, una de las firmas más experimentales.

 

10 / 15

looks 2019 Katy Perry

El vestido lámpara de Katy Perry

Otro de los incunables de la última Gala Met fue sin duda el "vestido" de Katy Perry. La cantante tuvo un día iluminado al elegir su outfit para una de las fiestas más espectaculares del año...sin palabras...

11 / 15

looks 2019 Gigi Hadid

Gigi Hadid y su look glacial

Otro de los desaciertos de la gala Met... Heladas nos dejó la bellísima Gigi Hadid con este look inverosímil y su nada favorecedor makeup.

12 / 15

looks 2019 Lucy Boynton

Lucy Boynton la chica de oro de 2019

Ha sido la chica de moda este año y ha triunfado en multitud de alfombras rojas modelos de última tendencia. Nos quedamos con este Celine que llevó en los Globos de Oro. ¡Sublime!

13 / 15

pilar rubio vestido de flores cuero negro

Pilar Rubio de flamenca rockera

Cada semana nos sorprende con looks espectaculares en sus apariciones en el Hormiguero. Uno de nuestros favoritos de este año ha sido este vestido réplica de un look de Kendall Jenner. ¡Impresionante! Por cierto, ¿sabes que Pilar Rubio es la portada de CLARA de enero?

14 / 15

premios-grammy-latinos-2019-rosalía

Los lunares de Rosalía

Este ha sido su gran año y su caché ha subido como la espuma a nivel internacional. En los Grammy Latinos la cantante no defraudó con un modelo muy flamenco y muy fashion a la vez, que refleja totalmente su personalidad y su estilo. 

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?