VISTO EN INSTAGRAM

Looks que llevan las influencers de talla grande este verano y que sientan genial

Hemos recopilado los mejores estilismos de las influencers curvy para que te sirvan de inspiración. ¡Toma nota!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Influencers curvy

Foto:@la_tineta

Como cada mes, hemos preparado una selección con los mejores looks de Instagram para copiar en agosto y también hemos fichado las novedades de las instagramers de más de 50 años. Hoy toca el turno a las influencers curvy, así que echa un vistazo a la galería para inspirarte con sus estilismos de verano. ¡Te van a encantar!

Tenemos claro que los vestidos siguen siendo los claros protagonistas de la temporada (de flores, de lunares, con volantes, de manga abullonada). La otra prenda que destaca y se posiciona como favorita entre las influencers de talla grande son las faldas midi. 

Marina Llorca

Marina Llorca

Empezamos la selección con este look de Marina Llorca, un vestido midi en color rosa que es una preciosidad. Nos encantan las sandalias de tacón transparentes, porque alargan tus piernas visualmente y estilizan muchísimo. 

Instagram: @marinallorca

Anie Rodríguez

Anie Rodríguez

Seguimos con Anie Rodríguez, que combina una falda midi de lunares blancos y negros con una blusa amarilla. Un mix original y atrevido que nos ha encantado.

Instagram: @amartiangirl

Charlotte Kuhrt

Charlotte Kuhrt

Los vestidos lenceros son súper tendencia. Si quieres hacerte con uno, echa un vistazo al vestido lencero de Tamara Falcó y 7 opciones low cost para recrear su look.

Instagram: @charlottekuhrt

 

Laura Yanes

Laura Yanes

Laura Yanes opta por los vestidos de flores con este modelo de Shein en color celeste y lo combina con unas sandalias ideales en color beige. 

Instagram: @laurayanes29

Rebeca Gómez

Rebeca Gómez

Los cuadros serán uno de los estampados más de moda del próximo otoño. Rebeca Gómez se adelanta a la tendencia con este vestido ideal. 

Instagram: @rebecagomezpolo

 

Sophia Tassew

Sophia Tassew

Otro vestido de cuadros que nos ha encantado es este de manga larga que lleva Sophia Tassew. Queda genial combinado con botas y un bolso en color pastel. 

Instagram: @asos_sophia

Cristina Haro

Cristina Haro

Las faldas midi son súper versátiles y favorecedoras. La influencer curvy Cristina Haro combina una plisada en color rosa con un top blanco de manga abullonada. 

Instagram: @la_tineta

Ana Pizarro

Ana Pizarro

Ana Pizaro opta por una falda pareo satinada en color verde y la combina con una camiseta blanca de manga corta y unas zapatillas. ¡Mola mucho!

Instagram: @analapizarro

 

Eli Quesada

Eli Quesada

Seguimos con Eli Quesada, que luce un vestido blanco ideal que sienta bien a todos los tipos de cuerpo. ¡Es monísimo!

Instagram: @vistetequevienencurvas

Yasmine

Yasmine

Y por último, te enseñamos este look de Yasmine que es uno de nuestros favoritos. Un traje de cuadros en azul y blanco que combina con unas sandalias de tacón preciosas. ¡Está guapísima!

Instagram: @iamyasssss

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?