Inspírate en estos estilismos

Looks que adelgazan: quítate una talla con estas ideas de verano

Verse bien y sentirse agusto con una misma puede estar determinado por muchos aspectos pero sin duda, uno de los más importantes corresponde a la ropa que llevamos. Con estas ideas de estilo te verás maravillosa durante todo el verano.

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda, estilo de vida y belleza.

Actualizado a

1 / 9
looks verano que adelgazan

Vestido ancho y largo

Los vestidos largos que no se ajustan al cuerpo ni un poquito (salvo quizá en la zona de los hombros) son ideales para disimular cualquier tipo de curva. Además, están súper de moda. Echa un vistazo a esta selección de vestidos largos y holgados para un look efortless ideal.

Imagen: @sincerelyjules

1 / 9

looks verano que adelgazan

Asimetrías en prendas superiores

Las asimetrías también son una buena opción para llevarlas en prendas superiores si buscamos ese efecto adelgazante en la ropa. Enseñar un hombro atraerá las miradas hacia esa zona distrayéndola de otras más "conflictivas".

Imagen: @anoukyve

2 / 9

Looks que adelgazan verano

Cintura alta y cropped top

Es el combo ideal para alargar la silueta y verte más delgada y sí, es apto para cualquier edad, si eliges el top adecuado. Los jeans de cintura alta tienen la virtud extra de que esconden la barriga.

Imagen: @avajules_

3 / 9

looks verano que adelgazan

LBD

Los vestidos negros y cortos lo tienen TODO para que te veas mucho más delgada con ellos. Tanto por su color como por su forma, que deja ver gran parte de la pierna, tienen efecto slim.

Imagen: @matildadjerf

4 / 9

Looks que adelgazan verano

Drapeados y asimetrías

Busca estos dos elementos en vestidos o faldas de cintura alta y te verás mucho más favorecida.

Imagen: @petradieners

5 / 9

looks verano que adelgazan

Mix de prendas anchas y ajustadas

Si tienes una parte del cuerpo más fina que otra poténciala con prendas ajustadas y reserva las más holgadas para aquellas zonas en las que seas más anchita. Por supuesto, el total black siempre es una opción triunfadora en este sentido.

Imagen: @fashion_jackson

6 / 9

looks verano que adelgazan

Estampado de rayas verticales

No es ningún secreto que los estampados de rayas verticales adelgazan visualmente y es que, cualquier prenda que aporte verticalidad tiene ese efecto.

Imagen: @femchic_byme

7 / 9

Looks que adelgazan verano

Total look

Llevar todas tus prendas de un solo color es un truco súper efectivo porque unifica la silueta y proporciona una imagen de "columna" en la que las curvas quedan más disimuladas. Y sí, se puede conseguir hasta con el color blanco.

Imagen: @fraukeludowig_official

8 / 9

looks verano que adelgazan

Blazer oversize

En tus noches de verano, no te olvides de llevar contigo un blazer ancho si refresca. Quedan bien sobre cualquier outfit y son capaces de afinar la silueta, sobre todo si los llevas en un tono oscuro sobre una prenda clara.

Imagen: @basicstouch

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?