ideas de estilo

Los looks de primavera que puedes copiarles a las influencers de más de 50 años

La primavera todavía nos queda un poco lejos en el horizonte, pero si hoy necesitas un chute de energía, ¿qué te parece inspirarte con las ideas de estas influencers? ¡Derrochan estilo!

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a

looks primavera mujeres 50
@sooziesstyle

¿Qué podemos esperar de la moda que viene de cara a la próxima primavera? Tonos pastel, estampados de cuadros y una amplia variedad de estilos que van desde el boho al sporty. La primavera se presta a llevar looks más coloridos y atrevidos y nuestras instagramers favoritas de más de 50 ya han empezado a darnos algunas pistas de lo que llevaremos la temporada que viene.

Algunas de ellas ya han estrenado vestidos camiseros con prints de cuadros y en colores suaves como el azul o incluso el blanco y el violeta, llevan jeans con blusas románticas, looks monocolor en tonos candy y reservan para la noche el negro o los tonos joya... Ve cogiendo ideas y prepara tu armario para la llegada del buen tiempo. Estos outfits que hemos fichado en las redes sociales son fáciles de llevar y muy estilosos. ¿Qué te pondrás hoy?

Looks primavera influencers 50 años

@isabelpastor68

Blusas románticas

Cualquier vaquero cambia de forma radical si lo combinas con una blusa romántica y femenina como esta. Nos encanta el detalle de las mangas de tul y como la mezcla de estilos lady y casual conjuga a la perfección.

Imagen: @isabelpastor68

Looks primavera influencers 50 años

@charismalook

Estilo boho

El estilo bohemio es un clásico de la primavera y el verano que siempre añade un plus a cualquier look. En este caso, el combo de prendas a juego es un acierto total, ¡no perdáis de vista esta tendencia!

Imagen: @charismalook

Looks primavera influencers 50 años

@my_lovely_cosmos

Lunares y transparencias

Uno de los estampados más recurrentes de la primavera es el de lunares. Todo un básico que se puede llevar de mil formas y que en los looks de noche, siempre aporta un aire elegante. Nos gusta cómo queda en clave total look y transparencias.

Imagen: @my_lovely_cosmos

Looks primavera influencers 50 años

@otomatosan

Total look pastel

Sí, los colores pastel son un recurso que siempre queda bien en primavera. Este año los veremos en clave total look con escasas concesiones a otros tonos para los complementos.

Imagen: @otomatosan

Looks primavera influencers 50 años

@aisder

Verde esmeralda

Los colores joya continúan siendo una apuesta segura para tus looks de noche o para ocasiones formales. Con blanco siempre son un acierto y esta primavera los vamos a ver mucho, sobre todo el emerald green.

Imagen: @aisder

Looks primavera influencers 50 años

@sincerelyyourssusie

Vestido camisero

¿Hay una prenda más versátil y favorecedora que un vestido camisero? Se nos ocurren pocas, más allá de unos vaqueros, capaces de hacerle la competencia. La verdad es que es una prenda que sirve para cualquier momento del año pero parece que en primavera toma todavía más protagonismo.

Imagen: @sincerelyyourssusie

Looks primavera influencers 50 años

@lovelivefashion_69

Look monocolor en rosa pétalo

Nos ha encantado la sencillez de este look. Un mono (o combinar un pantalón con blusa a juego) siempre estiliza un montón. El color, un rosa pétalo apagado, lo veremos mucho en los próximos meses y es tan versátil que lo mismo lo puedes llevar en clave casual con zapatillas como ponértelo con taconazo.

Imagen: @lovelivefashion_69

Looks primavera influencers 50 años

@grimm_patricia

Trench pastel

Los trench son una de las prendas imprescindibles de la primavera. Si escoges uno en un tono llamativo, como el rosa, llévalo con prendas neutras como unos jeans y una camisa blanca. El toque de sofisticación final lo ponen estos botines de efecto serpiente.

Imagen: @grimm_patricia

Looks primavera influencers 50 años

@greenorange17

Vestidos de flores

Seguramente no os descubrimos nada nuevo si os decimos que esta primavera se van a llevar los vestidos de flores. Para añadirles un plus de actualidad, escoge los que tengan flores de tamaño intermedio y tengan algún detalle fruncido.

Imagen: @greenorange17

Looks primavera influencers 50 años

@fashion_nette_

Conjuntos

Los conjuntos formados por falda y top, top y chaqueta, vestido y chaqueta, pantalón y chaqueta y todas las combinaciones imaginables que se te ocurran, van a volver con fuerza en primavera, así que hay que hacerse con uno de estos combos infalibles que además nos ponen muy fácil la tarea de elegir look por las mañanas.

Imagen: @fashion_nette_

Looks primavera influencers 50 años

@sooziesstyle

Vestido blanco

Los vestidos blancos son ideales para esos días de crisis existencial en los que no sabes qué ponerte, y sí, volverán a ser tendencia en primavera. Pero no vale cualquier vestido blanco, se llevan los de aire vintage, con botones o mangas abullonadas.

Imagen: @sooziesstyle

Looks primavera influencers 50 años

@fraukeludowig_official

Estilo deportivo

Sí, el chándal va a seguir con nosotras mucho tiempo y sí, es apto para salir a la calle. Se puede llevar en clave sofisticada con un bolso lady y con un peinado cuidado, para darle un estilo diferente.

Imagen: @fraukeludowig_official

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?