En la calle y desde casa

Looks de primavera ideales para ir a la oficina o verte divina teletrabajando

Ir a la oficina o teletrabajar desde casa. Estés donde estés, tenemos los 12 estilismos más bonitos del street style que inspirarán tus looks cuando llegue el buen tiempo.

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

total look negro oficina streetstyle @ariviere
@ariviere

Vernos y sentirnos guapas cada mañana. Esa es la clave para empezar el día con buen pie, por eso nuestro estilismo de oficina (o de teletrabajo) no se puede quedar atrás. Esta primavera volverán los trajes, en forma mini, maxi y con cortes rectos. También los vestidos estampados que combinarán con tus sneakers y zapatos planos favoritos. ¿Los vaqueros? Serán tu mantra en los días en los que no sabes qué ponerte, al igual que las combinaciones total black total white. En cuanto a los colores, tal y como predijo el street style de las semanas de la moda, los colores vibrantes compartirán foco con los pasteles. También en la oficina.

Hemos seleccionado 12 looks súper bonitos que conseguirán inspirarte y alegrarte la primavera, ya tengas que teletrabajar o acudir a tu puesto de trabajo presencial. Eso sí, como siempre, aquí van ideas e inspiraciones pero luego tú puedes adaptar las tendencias y el estilo a tu propia personalidad y a las ganas que tengas ese día de vestirte más o menos arreglada.

1 / 12
Vaqueros en la oficina con jerséis y botas

Vaqueros en la oficina con jerséis y botas

Tus jeans favoritos pueden ser tu arma secreta para ir a la ofi o teletrabajar desde casa. Son cómodos, prácticos y si sabes cómo usarlos (aquí va un par de consejos para sacarle el máximo partido a tus pantalones de tiro alto) serán todo un plus.

1 / 12

Vestidos estampados

Vestidos estampados

Los vestidos estampados también son para la oficina y quedan así de bien. Lo mejor es escoger alguno con un estampado colorido (los tenemos todos).

2 / 12

Estilismos total black

Estilismos total black

Clásico, que no aburrido. Una combinación que nunca te fallará para tus looks de oficina es un total black. Y si lo que quieres es hacerlo diferente, puedes combinarlo con accesorios dorados. Le aportará un aire sofisticado a cualquier look para ir a trabajar.

3 / 12

Estilismos total white

Estilismos total white

Es una combinación que siempre da un resultado relajante. El total white hace tiempo que dejó de ser sinónimo de fiestas ibicencas. El street style se apoderó de él y ahora es una de las mejores opciones para ir a la oficina.

4 / 12

Trajes mini

Trajes mini

Son una gran opción cuando ya te has cansado del traje original. Son más fresquitos, actuales y si lo combinas con unas botas tipo Dr. Martens pueden darte un rollazo brutal. 

5 / 12

Pichis con bolsos de colores

Pichis con bolsos de colores

Los pichis son una prenda muy versátil que puedes combinar con jerséis y camisas. Truco de estilista: si quieres que el espíritu británico venga a ti, apuesta por zapatos planos. Son tendencia esta temporada

6 / 12

Colores llamativos en pantalones y camisetas

Colores llamativos en pantalones y camisetas

La primavera es sinónimo de color, y durante esta temporada, los neones estarán más de moda que nunca, al igual que los tonos pastel. La clave está en centrar su atención en solo una prenda. El resto, mejor con colores neutros. 

7 / 12

Trajes oversize con top crop

Trajes oversize con top crop

Otra alternativa es apostar por un traje oversize y combinarlo con un crop top. El resultado es de portada de revista y tiene ese toque sexy que servirá para el afterwork cuando el día haya terminado.

8 / 12

Camisas atrevidas con pantalones estampados

Camisas atrevidas con pantalones estampados

Tamara Falcó ya nos adelantó que esta temporada las camisas lazadas atrevidas iban a ser un must en nuestros armarios. También para ir a la ofi. Truco de estilista: si vas a combinarla con estampados que sea siempre sobre fondos oscuros. 

9 / 12

Cortes rectos

Prendas con cortes rectos

En pantalones, camisas, chaquetas, vestidos... Los cortes rectos le darán un aire "muy de oficina" a cualquiera de tus estilismos. Para maximizar su efecto, combina prendas masculinas con otras muy femeninascomo este vestido de Rocío Osorno

10 / 12

Chalecos con pantalones campana

Chalecos con pantalones campana

Son una gran alternativa cuando las temperaturas comienzan a ser más agradables, y quedan genial con los pantalones campana. Eso sí, si eres bajita, mejor lúcelos con buen par de tacones. Estilizarán las piernas y ganarás unos centímetros.

11 / 12

Minimalistas

Aires minimalistas

Si un total black nunca falla, el dúo más clásico tampoco. Nunca antes ese "menos es más" había tenido tanto sentido. Esta primavera apuesta por unas bermudas negras y una camisa blanca. 

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?