estilosos y ponibles

30 LOOKS para copiar en ABRIL y dar la bienvenida a la primavera

Te enseñamos los mejores looks para copiar e ir estupenda esta primavera. Spoiler: no pueden faltar las flores, los colores pastel, el denim y las ganas de comerte las calles.

laura revilla web clara
Laura Revilla

redactora especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

1 /30
30 looks30

Blazer con estampado Vichy

El estampado Vichy ha llegado para quedarse esta primavera, lo veremos en tonos alegres y pastel y en todo tipo de prendas como la blazer. ¿Cómo es de ideal el look sporty chic de Carmen? Perfecto para ir cómoda y elegante sea cual sea la ocasión.

Instagram: @carmen_gimeno

1 / 30

30 looks19

Flores arriba

¿Qué sería una primavera sin flores? Lo cierto es que dan mucha alegría y además, si escoges este estampado con un fondo oscuro, conseguirás un look súper elegante y sofisticado. Nos encanta cómo lo combina Mayka, con unas bailarinas muy cómodas y un toque de color con un bolso rojo. ¡Ideal!

Instagram: @maykajdearanoa

2 / 30

30 looks3

Sudadera y camisa

Este look nos encanta por su aire vintage, combinando una camisa y una sudadera y dejando ver los calcetines por el tobillo. Esta combinación de tonos desgastados es ideal si te gustan los colores neutros.

Instagram: @cristorres_1

3 / 30

30 looks7

Jeans + Blazer

Esta suele ser la combinación ganadora cuando no sabes qué ponerte y la verdad es que nos encanta la mezcla de estilos. Rompe la elegancia de la blazer con unos vaqueros rotos y desgastados. El look perfecto para ir cómoda y elegante a cualquier sitio.

Instagram: @teresa_bas

4 / 30

30 looks4

Camisa con mangas abullonadas

¿Sabías que las rayas verticales te hacen parecer más alta y delgada? Si eres bajita toma nota de este tip para usarlo como Flora y verte muy favorecida, no te olvides de dejar a la vista los tobillos (otro truco que te vendrá genial).

Instagram: @floragonzalezlopez

5 / 30

30 looks26

Vestido boho étnico

Este tipo de vestidos de estilo boho con estampado étnico, son perfectos para la primavera porque son cómodos, frescos y desenfadados. El escote en V estiliza mucho y hace que tu cuello se vea más largo y estilizado. Añade unos maxi pendientes y estarás lista para brillar con luz propia.

Instagram: @mariagdejaime

6 / 30

30 looks24

Traje rosa palo

El rosa palo es uno de los colores en tendencia esta primavera y nos encanta el aire dulce que aporta a cualquier look. Aretha, además, ha añadido un bolso del mismo tono, súper elegante y, para romper con el estilo formal, ha optado por las deportivas Vans, reinas del street style.

Instagram: @arethalagalleta

7 / 30

30 looks

Conjunto de punto

El punto es uno de los tejidos más fresquitos y agradables para esta temporada porque se adapta a cualquier cuerpo y es muy cómodo. Este conjunto de punto es ideal para conseguir un look de 10 en menos de un minuto.

Instagram: @sofiadealcantara

8 / 30

looks abril 0

Traje de chaleco y pantalón

Nos encanta el traje de chaleco y pantalón que lleva María, además es muy fresquito y se ajusta a la cintura haciendo que tu figura se vea más esbelta. Puedes llevarlo en un estilo sporty chic como ella, o combinándolo con una camisa y unas sandalias de tacón para un look más arreglado. ¡Tú decides!

Instagram: @mariafrubies

9 / 30

30 looks8

Total look naranja

Si quieres llamar la atención y añadir color vayas donde vayas, éste es tu look. Es algo atrevido, pero de lo que no hay duda es que no pasarás desapercibida. ¿Te lo pondrías?

Instagram: @marianamachado__

10 / 30

30 looks20

Pantalón a cuadros

Belén, más conocida como Balamoda, es la reina de las combinaciones más coloridas de Instagram. Esta vez, combina un pantalón a cuadros con detalles en rojo y verde, con unos botines blancos que realzan un montón el look. Si quieres dar un toque especial a un look más aburrido, añade un calzado de color blanco. ¡No te arrepentirás!

Instagram: @balamoda

11 / 30

30 looks2

Cárdigan cruzado

Esta chaquetita de punto será un imprescindible en tu armario de primavera ya que es la prenda de abrigo perfecta para el entretiempo, cuando no quieres ponerte un abrigo pero tampoco una biker. El cárdigan cruzado, además favorece porque, al ir anudado, realza la cintura.

Instagram: @sarabace

12 / 30

30 looks9

Prendas satinadas

El tejido satinado es uno de los más frescos y elegantes y uno de los que más cuidado debes tener a la hora de planchar. Este conjunto de estilo pijamero es precioso e ideal para vestir elegante y con mucha clase en ocasiones especiales.

Instagram: @isabelcamposr

13 / 30

30 looks22

Pantalones metalizados

Si quieres brillar esta primavera sin renunciar a la comodidad, te encantará el look que nos propone Pilar. Combina unos pantalones de corte recto y unas deportivas en gris metalizado con una blazer azul celesta. Ideal para una cena con amigas o una cita especial.

Instagram: @codigopilar

14 / 30

30 looks16

Mini falda y mocasines

Este look te hará parecer mucho más joven por los detalles aniñados que tiene, como la falda corta, los zapatos de estilo mocasín con cordones y los clips en ambos lados del cabello. ¿Te lo pondrías?

Instagram: @negin_mirsalehi

 

15 / 30

30 looks23

Camisa a modo de vestido

Esta primavera veremos muchas camisas de corte oversize pero si quieres lucirlas de una forma más femenina que remarque tu figura, añade un cinturón en la cintura y llévala a modo de vestido.

Instagram: @georgiaphasey

16 / 30

30 looks25

Vestido largo de flores

Este vestido es perfecto por su versatilidad ya que puedes llevarlo como Charlotte, con unas botas de estilo grunge y una biker de cuero o con unas sandalias de tacón y un cárdigan cruzado para un estilo más elegante. Sea como sea, esta primavera queremos ver flores.

Instagram: @iamcharlotteolivia

17 / 30

looks abril 02

Total look denim

El denim nunca pasa de moda y esta primavera llega en su versión total look. Si te encanta esta tendencia, opta por un look de camisa y pantalón y si te gusta pero te empalaga un poco opta por llevarla a modo de vestido.

Instagram: @carmen_gimeno

18 / 30

30 looks18

Total look verde con bermudas

Las bermudas por las rodillas son perfectas para los días más calurosos de primavera y Melissa lo sabe. Ha creado un total look en un verde pistacho super favorecedor, especialmente si eres morena, combinando unas bermudas holgadas con una camisa satinada en el mismo tono. Puedes añadir un cinturón de cadena para darle un toque más elegante.

Instagram: @melissavillarreal

19 / 30

30 looks10

Traje de mono y chaqueta

Este traje es algo inusual pero nos parece súper cómodo y favorecedor, además con unas botas de caña alta te verás muy estilizada y compensará el corto del mono. Y por si fuera poco, el baby blue o azul bebé es uno de los colores estrella de esta primavera. ¡Tendencia absoluta!

Instagram: @yasminrobert

20 / 30

30 looks29

Parka impermeable

El look de Alexandra Pereira es perfecto para ir muy estilosa los días lluviosos. Deportivas muy cómodas y una parka impermeable para que no te mojes si chispea. Nos encanta la combinación del azul y el naranja como colores complementarios que añaden un toque de alegría a este look neutro.

Instagram: @alexandrapereira

21 / 30

30 looks11

Peto vaquero

Este es, sin duda, uno de los looks más cómodos para el día a día ya que basta con combinar una camisa blanca con un peto vaquero y añadir unas deportivas. Irás a la moda, cómoda y estilosa. 

Instagram: @silviapuertast

22 / 30

30 looks5

Mallas biker

La tendencia de las mallas biker es algo atrevida pero si te gusta y quieres llevarla de una forma más disimulada, puedes combinarlas con una camisa oversize que disimule tus curvas. ¡No tienes que renunciar a ella!

Instagram: @camilacoelho

23 / 30

30 looks31

Vestido largo de lunares y volantes

Si tienes un evento especial y quieres ir arreglada pero algo informal, este vestido será tu salvación. Opta por un recogido elegante como un moño bajo y una sandalias de tacón para estar perfecta. Además, los volantes del cuello y el cinturón que remarca la cintura hacen que te veas mucho más esbelta y estilizada.

Instagram: @lasgafasdemirella

24 / 30

30 looks27

Vestido camisero efecto cuero

Si te gusta la tendencia de efecto cuero podrás seguir llevándola esta primavera en tonos pastel como el amarillo, un color que transmite mucho optimismo y positividad.

Instagram: @the_fashion_pheromone

25 / 30

30 looks17

Color block pastel

La tendencia color block o "combinado" está pisando fuerte esta temporada, en otoño la vimos en colores llamativos pero, esta primavera reinará en tonos pastel. Nos encanta la combinación a bloques de estos colores perfecta para llevar en un look desenfadado.

Instagram:@cristipedroche

26 / 30

30 looks32

Conjunto tropical

Este conjunto con un estampado tropical estiliza muchísimo ya que tiene un tejido duro que da contorno al cuerpo sin marcar las imperfecciones. Nos imaginamos llevándolo por las playas Balinesas pero de momento, nos conformamos luciéndolo con un mojito en la mano y en buena compañía.

Instagram: @erealouro

27 / 30

looks abril 03

Vestido de lunares

El estampado de lunares no puede faltar nunca en primavera, nos transporta a Andalucía y a su feria de abril. Este vestido corto con volantes es muy sexy e ideal para combinar con unas botas de caña alta o con unas deportivas para un look más informal.

Instagram: @rocio0sorno

28 / 30

looks abril 01

Total look estampado

Los tonos tierra y nude son un clásico en cualquier temporada y esta primavera los seguiremos viendo. Carla nos propone un total look con un estampado muy sutil y elegante en esos tonos, muy favorecedor especialmente para las pieles más claritas. Ella lo combina con una sandalias de tacón preciosas, pero si quieres ir más cómoda, también es ideal para llevar con unos botines o mocasines.

Instagram: @carlahinojosar

29 / 30

looks abril 04

Vestido mini blanco

¿Quién te ganas de verano? Seguro que tú sí y más después de ver el look tan veraniego que nos enseña Marissa. Es ver este color e imaginarnos en el chiringuito viendo atardecer. No podemos traerte el verano, pero si quieres adelantarte a él, elige un mini vestido oversize y combínalo con unas deportivas blancas para conseguir un total look muy cañero.

Instagram: @mommystylefile

30 / 30

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?