¡COPIA EL LOOK!

Looks para copiar en marzo que son pura inspiración sea cual sea tu edad

Ahora que empezamos a ver la luz al final del túnel, te enseñamos 10 looks cargados de tendencias que te inspirarán para ser la reina de las calles esta primavera.

laura revilla web clara
Laura Revilla

Periodista especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

Looks para copiar en marzo
Imaxtree

Queda menos de una semana para dar la bienvenida a marzo. Un mes cargado de optimismo gracias a la llegada de la primavera y de los primeros rayitos de sol que suben el ánimo a cualquiera. Después un año tan complicado, seguro que estás deseando, al igual que yo, volver a hacer esos planes que tan feliz te hacían y lucir tus mejores modelitos.

Esta primavera llega cargada de tendencias que hemos recogido en 10 looks que te servirán como “chuleta” para crear un outfit de matrícula de honor. Te hacemos un pequeño adelanto: camisas XL, el rosa más alegre, la clásica gabardina, hipervestidos románticos y faldas mini.

Aprovecha estos últimos días de rebajas para encontrar estas prendas tan bonitas y versátiles a precios increíbles. ¡Coge libreta y boli y apunta tus favoritas!

1 / 10
Chalecos oversize

Chalecos oversize

El chaleco de punto llegó pisando fuerte este invierno y seguirá arrasando esta temporada con tejidos más frescos y con un corte oversize ideal para combinar con camisas XL.

Combínalo con unos leggings para ir de lo más cómoda y si quieres añadir un extra de glamour, opta por un sombrero de estilo cordobés. Et voilà!

Instagram: @pau_eche

1 / 10

La vie en rose

La vie en rose

Esta primavera, el romanticismo se apoderará de nuestro armario y el color rosa, en todas sus versiones, será el protagonista.

Otra de las tendencias que dominarán esta temporada serán los dad pants, pantalones de tiro alto y pinzas, inspirados en los pantalones masculinos de vestir de los años 80. Combínalos con una sudadera y unas deportivas y estarás lista para dar la vuelta al mundo con mucho estilo.

Instagram: @codigopilar

2 / 10

Mini faldas

Mini faldas

Las faldas mini reclaman un espacio en nuestro armario después de varias temporadas apostando por las faldas midi.

Esta prenda es apta para cualquier edad ya que consigue un efecto de piernas infinitas que estiliza a cualquiera. ¿Te atreves?

Instagram: @mypetitpleasures

3 / 10

Hipervestidos románticos

Hipervestidos románticos

Estos vestidos, dignos de princesas Disney, consiguen deconstruir la silueta femenina sin perder esa feminidad que les caracteriza. Elige estampados florales y tonos pastel para conseguir un look capaz de endulzar cualquier mirada. ¡Ideales!

Instagram: mdfhima

4 / 10

Camisas XL a modo de vestido

Camisas XL a modo de vestido

Esta prenda tan clásica no deja de sorprendernos por su versatilidad y capacidad de convertir un look cualquiera en uno de lo más top. Esta primavera llegan en su versión más XL para lucirlas a modo de vestido. Añade un cinturón si quieres remarcar tu cintura y opta por unas botas de caña alta para vestir tus piernas.

Nos encanta la combinación de este outfit con un bucket hat y una gabardina, dos prendas que siguen siendo tendencia y que son perfectas para los días lluviosos primaverales.

Instagram: @ierapaperlight

5 / 10

Cuello bobo y vaqueros

Cuello bobo y vaqueros

Como ya hemos comentado, el romanticismo se apoderará de esta temporada y por ello, no puede faltar el adorable cuello bobo, capaz de devolvernos a nuestra niñez. Lo veremos en camisas, vestidos e incluso como complemento extraíble.

Por otra parte, los vaqueros seguirán siendo la prenda indispensable en nuestro armario, en una gran variedad de cortes y tonos, preparados para salvar cualquier look.

Instagram: @greceghanem

6 / 10

Business on top, comfort down below

Business on top, comfort down below

Esta tendencia es una consecuencia directa del auge del teletrabajo causado por la pandemia y se caracteriza por combinar prendas de vestir en la parte de arriba con prendas cómodas abajo.

¿Quién dijo que comodidad y estilo no podían ir de la mano? Nos encanta esta mezcla de estilos ya que, además de ser muy favorecedora, es comodísima para cualquier ocasión. Elige un pantalón de chándal o de punto holgado y una camisa de seda con una americana oversize y sal comerte el mundo. 

Instagram: @martalozanop

7 / 10

Vestidos de seda

Vestidos de seda

Los vestidos de seda de tirante fino son capaces de empoderar a cualquier mujer y, esta primavera, los llevaremos a modo de pichi. Esta combinación tan atrevida es perfecta para aprovechar esos vestidos veraniegos que solo puedes ponerte en los meses más calurosos. 

Crea un look monocolor amarillo –el color estrella del 2021–, u opta por combinaciones de colores explosivos. Sea como sea, serás el centro de todas las miradas.

Instagram: @modajustcoco

8 / 10

¡A todo color!

¡A todo color!

Si hay algo que no pasa de moda en primavera son los colores vibrantes y llamativos capaces de llenar de energía cualquier look. Combina estampados, tejidos y estilos para crear tu mejor versión. ¡Las reglas las pones tú!

Instagram: @carmen_gimeno

9 / 10

La gabardina o trench

La gabardina o trench

Si todavía no tienes una gabardina en tu armario, ahora es el momento de hacerte con una porque será la prenda de abrigo que no dejarás de ver esta primavera. Nos encanta su corte elegante y misterioso y su versatilidad, capaz de crear multitud de combinaciones. 

Combínala con un total look black para que sea la auténtica protagonista y si quieres resaltar tu parte más femenina, llévala atada con un lazo que remarque tu figura.

Instagram: @martacarriedo

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?