Las prisas son malas consejeras, pero todas sabemos que por las mañanas nunca tenemos tiempo de pensar bien un look, y muchas veces nos encontramos en la oficina pensando que no vamos del todo adecuadas o, lo que es peor, no nos sentimos cómodas.
Para que no te vuelva a pasar nunca esta situación te damos unas propuestas de looks sencillos que puedes crear con las prendas, o casi todas, que ya tienes en tu armario. Nos hemos inspirado en el mejor streetstyle del momento para encontrarlos. ¿Estás a punto?
Looks de oficina fáciles de copiar
- Jersey a todo color con pantalón de vestir. Un look cómodo y muy actual. Nuestra propuesta es combinarlo con unos zapatos planos, pero también se aceptan zapatos tipo salón. Echa un vistazo a nuestro artículo sobre cómo llevar zapatos planos según Olivia Palermo (y otras famosas).
- Blazer con cinturón + pantalón vaquero. Una de las tendencias más favorecedoras de esta temporada. Esta combinación no solo alargará visualmente tus piernas (¡comprobado!), sino que también hará que parezcas más delgada. Zapatillas o tacones, tú eliges. Aplica el truco de las estilistas para llevar americana y parecer más delgada.
- Falda midi con jersey básico. En este look el protagonista es la falda, que debe ser acampanada y con estampado de cuadros. Llévala con un jersey básico, añade una boina en color negro y voilà.
- Outfit minimalista. Nos encanta por su simplicidad y el efecto wow que produce cuando la gente lo ve. Unos mom jeans, un jersey negro y unos tacones, una opción muy chic. Resta seriedad al conjunto con un bolso de moda.
- Pantalón palazzo + cazadora vaquera. Es el look más copiado esta temporada, pero la verdad es que es muy efectivo. La chaqueta dénim rejuvenecerá tu look working de inmediato. Remata el conjunto con unas sandalias de tacón.
¡Esta temporada serás la más fashion de la oficina!