¿Buscando outfit para estas fiestas?

Looks de Navidad que puedes encontrar en El Corte Inglés

Hemos creado 10 ideas de looks navideños con prendas que puedes comprar en El Corte Inglés. ¡Echa un vistazo a la galería e inspírate!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 / 10
Look 1

Look 1: vestido rojo y zapatos de salón

El rojo es el color de la Navidad por excelencia y llevarlo en un vestido será un acierto seguro. Combínalo con zapatos de salón, collar de eslabones dorado y bolso bandolera para conseguir un look perfecto para la comida del 25 de diciembre (o cualquier ocasión que se te presente). Echa un vistazo a estas otras ideas para combinar un vestido rojo con estilo.

1 / 10

Look 3

Look 2: vestido asimétrico y stilettos

De cara a fin de año, te recomendamos apostar por un 'little black dress' asimétrico y con detalles de brilli brilli. En cuanto a los accesorios, pendientes y pulsera con strass y unos stilettos serán el complemento perfecto para triunfar. 

2 / 10

Look 6

Look 3: ugly sweater + leggins

Para esos días de maratón de películas navideñas, chocolate caliente y manta, nada mejor que un ugly sweater y unos leggings cómodos. Hazte con unos calcetines divertidos a conjunto para conseguir un look súper comfy. 

3 / 10

Look 9

Look 4: blazer largo + botas altas

Otro de los planes que más se repiten en Navidad son las tardes de compras buscando los mejores regalos para los Reyes Magos. Para acertar, apuesta por un blazer largo y oversize y llévalo a modo de vestido combinado con unas botas altas planas. Un look cómodo y perfecto para alargar el día de shopping tomando algo. 

4 / 10

Look 5

Look 5: blusa estampada y falda de punto

Ya sabes que las prendas de punto son una de las tendencias más de moda del Otoño/Invierno 2021-2022. Combina una falda de este tejido con una blusa estampada y accesorios dorados (los metalizados son otra de los grandes protagonistas de la temporada). 

5 / 10

Look 4

Look 6: vestido estampado y botas de tacón

Otro look infalible para cualquier plan nadiveño (y que podrás llevar también a la oficina) es la combinación de vestido midi estampado y botas de tacón. No es casualidad que este mix se haya convertido en el favorito de Sara Carbonero. ¡Añade un colgante para aportar un plus de estilo al outfit!

6 / 10

Look 2

Look 7: vestido negro y americana de tweed

Nos encanta este estilismo para ir a un brunch o un almuerzo: vestido negro, americana de tweed y mocasines. Un look elegante a la vez que práctico y chic. ¡Seguro que puedes recrearlo con lo que tienes en el armario!

7 / 10

Look 7

Look 8: total look efecto piel

Las prendas efecto piel son otra de las propuestas de las pasarelas para esta temporada y nos gusta mucho cómo quedan en formato total look. Combina blazer y pantalón de este tejido con un jersey blanco (o beige) de cuello alto y botines de tacón para triunfar. 

8 / 10

Look 8

Look 9: chaleco, blusa y pantalón de pinzas

Los pantalones de pinzas son un clásico que no pasa de moda, pero este invierno se llevan más que nunca. Hemos preparado una guía de estilo para combinarlo como las expertas, pero confesamos que nos encanta cómo queda con blusa, chaleco y mocasines. La sastrería es otra de las tendencias que arrasa en el street style y este look es súper estiloso. 

9 / 10

Look 10

Look 10: conjunto de pana

La pana es otro de los tejidos propios del invierno que vuelve a estar de moda y este conjunto morado nos parece ideal para llevar durante las fiestas. Añade un abrigo largo, un clutch y unos botines de tacón ¡y lista para celebrar!

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?