¡Inspiración total!

Los looks de Navidad de las influencers que te inspirarán para Nochevieja

Apunta las tendencias e ideas que puedes llevar en fin de año. Aunque todas se quedaron en casa en familia, sacaron artillería pesada de sus armarios

Looks de Navidad

Actualizado a

Después de una Nochebuena y Navidad en casa, marcada por la pandemia que azota con fuerza el país, uno de los entretenimientos para las amantes de la moda ha sido darse un paseo por Instagram. ¿Para qué? Para ver los looks que han llevado las influencers y famosas en una de las noches más especiales del año. 

¿A qué tendencia habrán sucumbido? ¿Son de las que se ponen el pijama? ¿El jersey navideño feo? Repasamos para facilitarte la vida y desgranar los detalles de los outfits más interesantes

1 /12
El look de Alba Díaz

El look de Alba Díaz

La hija de Vicky Martín Berrocal ha apostado por una calentita y amplia rebeca de estampado pata de gallo que combina con pantalones baggy de efecto piel. Nos llama la atención la elección de las sandalias veraniegas de efecto acolchado en color beige para completar el look.  

1 / 12

El look de Anna Padilla

El look de Anna Padilla

Anna se apunta a una de las tendencias más interesantes de este invierno, el contraste del rojo y el rosa. Lo hace con una blusa satinada y pantalón de tiro alto y ligera campana. Lo único que hace que no sea un look 10 es la elección de los botines negros de punta. Haber apostado también por uno de esos dos colores para el calzado hubiera sido más in

2 / 12

El look de Susana Bicho

El look de Susana Bicho

La influencer se apunta a una de nuestras tendencias preferidas: jersey calentito y prenda de lentejuelas. En su caso un jersey oversize verde con minifalda de lentejuelas XL en negra. Completa el look con botas altas de piel en negra. Ideal. 

3 / 12

El look de Chiara Ferragni

El look de Chiara Ferragni

Los Ferragnez (por si no lo sabes tienen una serie documental en Prime Vídeo) sacaron todo el arsenal navideño. La influencer con un jersey de su propia firma, los niños con gorro y pijamas y su marido, Fedez, optó por una camiseta de El Grinch. 

4 / 12

El look de María Pombo

El look de María Pombo

Un total look de estampado geométrico ha sido el elegido por María Pombo para pasar la Navidad en casa con la familia. El conjunto de pantalón y chaqueta es de Himba Collection la firma de una de sus mejores amigas, María García de Jaime. 

5 / 12

El look de María G. de Jaime

El look de María G. de Jaime

Sí, las amigas repitieron el conjuntito. La diseñadora de Himba Collection eligió llevarlo con la chaqueta abierta y luciendo una camisa blanca de amplio cuello y puño de volante. 

6 / 12

El look de Lucía Bárcena

El look de Lucía Bárcena

La lección que nos llevamos del look de Lucía Bárcena es la de los complementos. Siempre hay que tener unos pendientes XL de strass y un bolso de brilli brilli como fondo de armario. Estos levantarán cualquier vestido liso básico, ella eligió el color rojo. 

7 / 12

El look de Paula Ordovás

El look de Paula Ordovás

Una de las más originales de la Nochebuena fue Paula Ordovás con este vestido midi negro de mangas abullonadas y escote corazón. El lazo de raso blanco y las terminaciones del vestido le dan el toque especial. No arriesgó y eligió sandalias negras básicas de tiras y pulsera al tobillo. 

8 / 12

El look de Leonie Hanne

El look de Leonie Hanne

Lo de Leonie Hanne es siempre de pasarela y de alta costura, lo sabemos, pero no podemos evitar enseñaros su lookazo navideño. Conjunto de Miu Miu con la camiseta de cristales que llevó Aitana en su visita a El Hormiguero y tacones transparentes con lazo de Mach and Mach

9 / 12

El look de Carla Hinojosa

El look de Carla Hinojosa

Un pijama deluxe. Los looks pijameros llevan ya varias temporadas acompañándonos y no imaginamos mejor momento que esta Nochebuena para lucirlo. Estiloso y súper cómodo, este además con detalle de plumas en los puños. 

10 / 12

El look de Marta Carriego

El look de Marta Carriedo

La influencer ha tirado de fondo de armario con un LBD en toda regla. Un little black dress que te soluciona la cena de Nochebuena y mil y una ocasiones más. En su caso, un vestido corto con abertura, sin mangas y detalles de cristal. 

11 / 12

El look de Coohuco

El look de Coohuco

Nos encontramos con un clásico que no falla. El minivestido de lentejuelas, en este caso es uno rojo de Zara con tirantes asimétricos. 

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?