Imaxtree
La moda no entiende de edad, género o condición. Es una herramienta con la que poder expresarse tengas 30, 40 o 50 años. No obstante, para muchas mujeres, el vestirse cada día se convierte en una tarea difícil de llevar a cabo. No encuentran nada que "vaya con ellas". Pero hoy tenemos la solución.
Recuerda que lo más importante (y lo único que importa) es que te sientas cómoda con lo que lleves puesto. Porque la edad también es una actitud. Sin embargo, a la hora de componer un look que te defina, hay cortes —¡y colores!— de pelo que deberías evitar. Porque suman años y no te aportan nada.
Una vez tengas eso claro, debes saber que, a la hora de vestir, lo mejor es ser fiel a tu esencia. Ese es el truco para no fallar nunca (jamás). A lo largo del año sentirás la tentación de sumarte a muchas tendencias, pero sé fuerte y resiste. El verdadero estilo reside en prendas básicas, atemporales y sencillas que son muy fáciles de combinar. En este tema, tenemos mucho que aprender de las francesas.
Las mujeres de más de 40 años no se complican la vida. Y si se enamoran de algún nuevo fichaje, seguro que tendrá uno de estos 6 colores. No obstante, si lo que estás buscando son unas pautas para crear un buen fondo de armario que inspire, has de saber que este 2021 volveremos al origen, rescatando prendas como las bermudas, los vestidos de primavera (los estampados florales siempre son una buena opción) y las gabardinas.
Para aquellas que necesiten inspiración, hemos activado nuestro radar y hemos capturado los mejores looks modernos y rejuvenecedores que triunfan entre las mujeres de 40 años o más. ¡Escoge el tuyo!